¿Han escuchado sobre las laptops blindadas o rugged notebooks?

Publicado en 'Laptops' por jbryanx, 29 Mar 2011.

1. jbryanx

jbryanx Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011

Hola a todos, aprovecho la sabiduria de los foristas para saber algo más sobre las laptops blindadas o rugged notebooks. Se les denominan asi porque son capaces de trabajar a condiciones extremas: de -14 a 50°C, 4000 msnm, humedad 100%, resisten caidas, golpes, agua, vibracion, etc. Las hay de marcas para nada conocidas, como Getac, Trimble, Nomad, etc, y tambien algunos modelos de Dell(Latitude) Toshiba(Tecra y Portege) y Panasonic(Touchbook) que incursionaron en este genero. Cabe resaltar que el termino rugged no solo se aplican a las laptops, si no tmbn a los celulares, gps, tablets, y demas gadgeds en general.

Mi pregunta es si ustedes han visto algo de eso aqui en Peru, o derepente simplemente no hay.

Gracias por sus respuestas.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Como mencionas este tipo de equipos estan diseñados para condiciones adverasa, tales como trabajos en minas, en Mercadolibre he visto alguna vez en venta en Dell y Toshiba, esteticamente no son bonitas pues eso se sustituye con un acabado que proteja el equipo.

SLDS.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mi Tio trabaja en la selva y tiene una panasonic rugged básicamente x un tema de humedad son buenas no cuentan con specs increíbles básicamente pagas x proteccion es decir normas IP65 QUE es la de aprueba de agua y golpes y otras normas mas aprueba de golpes y explosiones

Las venden aca no lo se pero la empresa las tiene y les dan soporte técnico aca en Peru tengo entendido

Sent from my Motorola DynaTac 8000 using Tapatalk