han probado esta placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por P3rucho, 21 Oct 2011.

1. P3rucho

P3rucho Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011

alguien ha probado esta plakita
    msi a75ma-g55 para socket fm1 :wow:
    alguien me puede dar refenrencia sobre esta placa y cuanto esta y donde lo venden
    si hay otra plaquita mejor k esta postear

2. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Esa es buena, pero hay un biostar a75 q la rompe en precio/rendimiento y la venden en Wilson ^^

3. P3rucho

P3rucho Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    datos mas exactos sobre esa biostar y pues en realidad es buena como esa msi k me han dicho es poderosa para oc mejor inclusive k las gigabyte

4. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    mala eleccion biostar

----- mensaje añadido, 22-oct-2011 a las 19:48 -----

los mejores fabricasntes de placas en este momento son asus gigabyte y msi las demas es para dudar

5. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    la gigabyte a75-ud2h es un amor de placa ademas se puede acelerar el cpu ytiene puertos para todo
    si quieres precio la a75-s2v que no tiene tanto puertos y esta mas baratita = t hace todo, el OC al cpu las ASUS la giga y msi van al mismo nivel
    na q ver con otras marcas, a titutlo personal malisima experiencias con otras.

6. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009
    Me imagino q deben ser vendedores o utilizan placas de distintas marcas a cada rato, para dar fe de eso.

Pues les comento que yo he probado placas de diferentes marca, y a pesar de las marcas ASUS y Gigabyte brindan una excelente calidad, en placas baratas, marcas como Biostar, ECS y AsRock ofrecen buenas soluciones y a precios muy competitivos y con características en la mayoría de casos superiores a los de las "grandes" marcas.

Y la opción de biostar q mencioné a mi parecer y de muchos otros (sería bueno q lean un poco si no pueden probar las placas ...) es una excelente elección precio/rendimiento.

Q existan opciones en otras marcas más conocidas y a mayor precio, es otro cantar ...

Salu2 :hi:

----- mensaje añadido, 23-oct-2011 a las 13:36 -----

OJO! q para mí a día de hoy las mejores marcas son ASUS y Gigabyte, ahora que se ajuste a los bolsillos es otro cantar :biggrin:

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Biostar es una marca decente que entrega productos razonables para el precio, sus soluciones para intel son mejores que esa misma marca azul...

8. DRPCAQP

DRPCAQP Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    cualquier placa es mejor que los azules en placas eso es muy cierto

9. P3rucho

P3rucho Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2011
    disculpen a todos los k han hehco comentarios muy buenos sobre este tema pero la pregunta en si es SI HAN TIENEN O HAN EXPERIMENTADO CON LA PLACA
    MSI A75MA-G55....bueno espero comentarios sobre ello y muchas gracias de ante mano

10. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  11. Asg1366

Asg1366 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2011