1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hard Reset en Nokia S40 touch

Publicado en 'Nokia' por waypointer, 25 Dic 2012.

1. waypointer

waypointer Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2012

Es posible que con un Hard Reset se pueda cerrar aplicaciones que estan siempre activas en el celular? por ejemplo el ultimo problema que tengo con este celular es que despues de iniciar abri el nokia browser y bueno este se colgo y bueno presione el boto rojo para salir de la aplicacion y este se lageaba y bueno no se cerraba tuve que sacar la bateria y luego la inserte ..prendi el cel y todo normal ...el problema es que cuando quiero abrir una aplicacion esta se demora y bueno no responde y procedo a cerrarla con el boton de finalizar llamada ..despues intento abrir el nokia browser y me sale un mensaje que ya esta abierta una ventana de esta aplicacion :paz: le hize soft reset y nada ..HARD reset sera la solucion?

2. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    el hardreset lo vuelve de fabrica pierdes la configracion del operador.te quedas con las aplicaciones que vienen con el telefono.
    quiero saber si entendi: el problema del nokia browser se presentó desde esa vez que se colgo y desde esa vez marcaba que siempre sigue abierto o acaso logro arreglarse cuando le quitaste la bateria. Porque si lo solucionaste de esa manera, mejor que lo sigas haciendo asi.
    Otro forma es conseguir un programa que cierre o mate aplicaciones o procesos pero esto solo funciona con symbian

Última edición: 25 Dic 2012
  3. waypointer

waypointer Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2012

desde que se colgo .. lo cerre y todo y como que el cel se lageaba le saque la bateria y bueno .. prendi de nuevo y corria normal PERO cuando quiero abrir cualquier aplicacion esta se abre pero se queda ahi colgada ... luego intento abrir el nokia browser y me sale un mensaje que esta una ventana abierta del browser asi que pienso que TODO este problema se deba a eso no? :( el hard RESET solucionara eso??

4. Bengixox

Bengixox Miembro maestro

Registro:
    23 May 2012
    el hardreset vuelve a restaurarlo tal como lo compraste si antes no tuviste problemas entonces si se soluciona. pero lo peor es que desaparezca el logo del operador y que algunas funciones tengas que configurarlas manualmente

en symbian buscabas una aplicacion donde podiar listar y matar los procesos, los matabas de ahi y asunto solucionado ya que los symbian se paraban colgando era cotidiano xD

si el tuyo es s40 raro que pase eso. con solo apagarlo y prenderlo vuelve a 0
    o cualquier java lo cierras sin mas el modelo de tu telefono se llama asi ¿?
    intentaste desinstalar y volver a instalar el nokia broser¿?

5. waypointer

waypointer Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2012
    el nokia browser viene por defecto en el sistema y no se puede desinstalar he intentando buscarlo mediante el explorador de archivos y nada
    es asha 311 :oops:

6. waypointer

waypointer Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2012
    ya lo solucione ..CERRAR TEMA :wow: