Hardware para rockola

Publicado en 'Comprando una PC' por sebastiansaul, 15 Jul 2015.

1. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013

Holas voy a armar mi propia rockola quisiera recomendaciones respecto al hardware necesario, el hd ya vi que sera de 2tb como minimo pa todos los videos musicales, no necesitaria un case pero si una fuente ya que armare un mueble, supongo que debe ser una pc basica el software con la base de datos la comprare por olx.

Un saludo y ya pondre mi aviso de compra en la seccion compras y ventas

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    presupuesto

3. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Yo uso el psrockola con 2tb de videos que es que pongo en mis maquinas.

4. sebastiansaul

sebastiansaul Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Sera solo pa reproducir videos musicales con hardware usado excepto el disco duro por mi le podria una p3 o p4 si es que no hay ningun incovenientes, probablemente 500 soles exceptuando el disco duro ¿esas rockolas trabajan con una grafica aparte? supongo que si ya que una salida sera pal menu del usuario y otra salida pa la tv que pondre

Gracias x el dato el disco de todas formas lo comprare de 2tb y nuevo, el tema del software lo vere con la misma persona que me lo venda, hace un tiempo contacte con alguien ue me dijo que me explicaria esos detalles al comprar todo el software

Saludos

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    A estas alturas cualquier hard humilde mueve la interface. Creo que deberías ir por una placa Mini ITX y un proce Pentium de bajo consumo. Si tienes algo de cash y tiempo te sugiero importar una mini PC de China. Por menos de $150 obtienes un cachivache enano que te corre Windows 8 sin hacerse líos.

6. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Una Mini pc Pipo. Deberás importarla. No me parece meter un pc antigua por el consumo de luz. Si quieres armar tu pc de todas maneras y no importar nada podría ser una placa con micro integrado la gigabyte J1900N-D2H