[Vendo] Hardware variado de uso personal

Publicado en 'Compras y Ventas' por KAZZAMA, 24 Mar 2015.

1. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013

3 placas, la intel si esta nueva pero un fallo en la fuente hizo que ya no prendiera mas, las pc chips no dan imagen , no se las ha probado con tarjeta pci, las 3 por 15 soles

Tarjeta de video ECS 9500GT 1GB, dejo de dar imagen hace 2 dias, 20 soles

XFX Ati Radeon HD 4770 DDR5 128 bits 512MB, operativa 180 soles excelente tarjeta, la tenia guardada tiempo,

Case avatec, los usb delanteros estan un poquito oxidados, entra una tarjeta ASUS HD7850 exacto, no tiene la tapa de la lectora
    25 soles

No me acuerdo la marca de este case pero es mas como para oficina... 25 soles, no tiene la tapa de la lectora

Gigabyte GA-M57SLI-S4, dejo de dar imagen por pci express, no se ha probado con tarjeta pci, incluye lata en buen estado disco de drivers y manual, tal vez pueda ser reparada o usada para repuestos, nunca se llevo a reparar solo dejo de funcionar y se guardo, 20 soles

ASUS M4A78T-E, operativa pero con un problema, si se usa con un cooler pesado se reinicia luego hay que apretar el cooler contra la placa y ya no da problema hasta que se mueva el case, usada con un phenom II X4 945 que ya vendi, no tengo procesador para probarla, pero si gustan traen su procesador, sale con caja, lata en buen estado, manual y disco de drivers. 150 soles

Todos los productos se recogen en mi casa, no doy garantia, no soy tienda ni tecnico si se requiere salen probados, no tengo procesador para probar la M4A78T-E traer el suyo, no envio a provincia,

A auki07 le gustó este mensaje.

2. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    Bump
    Las 3 placas que no funcionan fueron vendidas al usuario Air

Etiquetas: