Hartke modelo HD50 vs. el MARK Bass

Publicado en 'Audio y Video' por TAXBLUESMAN, 7 Oct 2016.

1. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

Señores ... espero puedan ayudarme, tengo dudas con estos dos modelos de amplificadores.
    Quiero adquirir uno que no pase de 1k soles, y quiero saber cual elegir....

La marca Hartke modelo HD50 vs. el MARK Bass modelo similar al HD50.

Podrian apoyarme

2. darth bass

darth bass Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2013
    Buenas noches estimado TAXBLUESMAN, Hartke y Markbass son 2 de las mejores marcas de amplificadores para bajo. Ambas con sus características bien marcadas... Si te gusta un sonido brillante con los agudos y bajos profundos bien marcados como para tocar funk, jazz fusion o hacer slap, entonces Hartke es tu elección. Si por otro lado te gusta el sonido más tradicional, donde se marca más los medios bajos, en este caso tendrás más presencia en la banda, entonces ve por el Markbass.
    Generalmente Markbass es un poco más caro, pero Hartke brinda la mejor relación calidad/precio
    Yo te recomendaría que vayas a la tienda y pruebes ambos modelos para que tú mismo decidas cual te gusta más. Eso depende únicamente de tus gustos y del estilo de música que vas a tocar.
    Yo he tocado con ambas marcas y las 2 me gustan, no tendrás pierde con ninguna.
    Ten en cuenta el precio, el tamaño del amplificador (por temas de movilidad), la potencia real, el look del equipo y el sonido.
    50 watts es sólo para practicar en tu casa, si pudieras esperar un poco más y ahorrar para tener uno de 100 watts o más, sería ideal para ensayar porque sino te podrías quedar "corto".
    Espero haberte ayudado estimado compañero.
    Saludos

A TAXBLUESMAN le gustó este mensaje.
  3. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007

Gracias por el consejo maestro.... lo haré.

Etiquetas: