1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Harto de Claro, Me ire x un trio de movistar que opinan?

Publicado en 'Movistar' por trustonme, 22 Ene 2015.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

hola acabo de llamar a claro y me indican que ya vencio mi contrato forzoso, estoy pensando en ir a movistar (tenga internet 4 megas,cable y telefono fijo). Que opinan ? Que sugerencia debo tener en cuenta al solicitar un trio de movistar? Que modem deberia solicitar?

2. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    en telefonia/internet fijo Movistar es superior a Claro... bueno también en telefonía móvil...

yo tengo un trio semiplano 250 minutos, 8MB internet y paquete básico de TV por cable y pago S/. 159... a los nuevos les cobran lo mismo pero les dan 4MB... fácil a los 6 meses llamas y dices que quieres cancelar, por retenerte te ofreceran un upgrade gratuito y permanente a 8MB :)

los router TP-Link son buenos... yo uso ADSL, no tengo experiencia con Internet por cable coaxial... tengo entendido que ahora Movistar solo instala Internet por cable y ya no por ADSL...

A XPeedy le gustó este mensaje.
  3. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    graciass x el dato manana ire a claro a retirarme del triple play.

4. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    Yo acabo de hacer el cambio ya voy por mi segundo mes... (tengo Movistar Coaxial)
    Antes tenía Claro de 4mb y mi speedtest me salía por algo de 3.8mb

ahora con Movistar de 8Mb me speedtest me sale por 8.9mb, será por que es coaxial? no lo se, pero antes llegaba incluso a 10mb - no me lo explico...

antes con claro tenía microcortes diarios por temporadas, y bajadas en la velocidad en horas punta
    ahora con movistar la cosa está pareja, PERO por ejemplo este fin de semana hubo una falla masiva y estuve sin servicio por algo de 24hrs.. antes también me ha pasado esto con Claro un par de años atrás, mala pata supongo..

Ventajas de Movistar triple en coaxial:
    -solo te dan un decodificador pero eso te permite conectar cable a otros televisores directo y no te limitan la cantidad
    -el telefono fijo no depende del router viene directo de la calle.. y las llamadas a fijos son ilimitadas
    -puedes ver los canales de movistar, porque esos canales de claro no los ve ni la abuelita
    -aparentemente y por ahora la velocidad es mas del 100%

Eso es lo que se me ocurre por el momento...

5. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Movistar ni Regalado, cambiate a Entel o BItel

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    hay que leer un poquito, no dijo celulares o entel o bitel dan internet fijo cable y telf.

7. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    para tu conocimiento

y en internet y telefono eliges movistar, ya que hay comentarios de la velocidad de claro que esta de malas

8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    mi tio me cometo algo pero podrias subir la imagen primera en mejor calidad para leer las letras ???

9. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    http://www.intersatelital.com.pe/

ese es un folleto de hace 2 meses, lo saque de su local en av conquistadores no se si es la primera cuadra o tercera cuadra en miraflores

10. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Llame a claro y les dije q ya había ido a movistar para hacer portabilidad. Me dijeron q hoy mismo me solucionaran el problema y me dieron descuento 50% x los siguientes 3 meses. Así que espero q lo arreglen sino mañana iré a movistar

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    50% nomas ? XD muy poco men corta de raiz mejor :D

A bbaster le gustó este mensaje.
  12. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Si pero mis papas se han encariñado con el bloque HD jajaajajaj así q sino solucionan hoy el internet mañana iré a movistar

13. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    Pucha y no hay un servicci de internet que sea mas barato ? yo pago 30 al vecino pero ya me arte

14. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajaja que velocidad mas lenta debes tener, y tu vecino gracias a ti paga la mitad XD el mejor plan es de 4mb duo 89 soles. o ya el duo 2mb 69 soles

15. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Yo prefiero un trío lamentablemente a partir de 244 puedes tener todos los canales hd

16. RazaRecords

RazaRecords Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Hola a todos soy nuevo por aqui.. lo que sucede es que tambien quiero pasarme a Movistar, actualmente tengo DirecTV y bueno no me quejo del servicio pero en mi casa somos fanaticos del Futbol y sufrimos por no tener CMD en fin

Llame a Movistar y les pregunte sobre la instalacion del servicio pero en Cable Coaxial y me comentan que es por zonas ya que no todas cuentan con dicha tecnologia y bueno nose en realidad si aceptar la instalacion que al Telefonica dependa del Internet... hace mucho tiempo tenia Movistar cuando era Telefonica y justamente lo saque por eso porque el internet se me iba contantemente no se si con el tiempo habra mejorado o no

Saludos

17. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008
    Yo trabajo en Movistar actualmente área de retenciones, la cual tengo acceso a dar descuento hasta de 60 soles ilimitados para clientes duos y trios... los interesados manden MP n.n

A trustonme le gustó este mensaje.
  18. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Yo tengo claro tv , en todo los televisores de mi casa , imagina que hecho para ello(su chanchan)ya que los técnico sólo te instalan 2, intenta negociar con claro que deseas conservar la Linea tv pero con un precio reducido de por vida , eso si graba también la conversación.

Y internet de dúo y Movistar 4mb nada mas....pero lo que no me gusto es el teléfono que no puedo llamar a provincia , para ello debo contratar un plan adicional para poder llamar provincia ,osea mas gasto para mi....tenía que ser Choristar...

19. bbaster

bbaster Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2015
    maldita sea no califico para movistar trio , ¿alguien sabe algo al respecto?

20. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    no calificas tu? o tu zona?

Etiquetas: