1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Has escuchado de ese smartphone VKWORLD VK700?

Publicado en 'Celulares' por marmol, 29 Abr 2015.

1. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014

Bueno dice que es un nuevo clon de HTC, se llama VKWORLD VK700.
    Si está muy barato con unos 95$.

Las especificaciones:
    • Pantalla con panel IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles.
    • Procesador MediaTek MT6582 Quad-Core a 1.3 GHz.
    • 1 GB de memoria RAM.
    • 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB.
    • Cámara trasera con sensor de 8 megapíxeles con flash LED (13 MPx interpolados).
    • Cámara frontal de 2 megapíxeles (5 MPx interpolados).
    • Soporte Dual-SIM
    • Soporta redes 3G: WCDMA 850MHz, WCDMA 2100MHz
    • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS.
    • Batería de 3.200 mAh.
    • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Saludos!

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    dudo k sean de buena calidad los materiales la pantalla deve ser buena pero igual al ponerlo en el bolsillo se va a quebrar el lcd

3. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Como todo clon vendra con materiales de pesima calidad y no creo que dure mucho...

4. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    No es recomendable comprar clones, el plástico se quiebra fácil y la pantalla no tiene protección, mejor busca marcas como THL, Meizu, Xiaomi, etc.

Saludos crodiales

A marmol le gustó este mensaje.
  5. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    El mlais m9 es mejor en todos los aspectos excepto pantalla. Aunque esta es HD no debe tener mas que la pantalla HD y nada mas, el mlais es qHD pero no notarias la diferencia nunca y aparte tiene gorilla glass y mejor procesador de lejos, esta mejor construido. Funciona con todas las redes de peru en 3g y tambien cuesta 90 dolares aprox

http://www.mlais.com/html/201411/content_161.html

Yo lo compre y lo digo por experiencia propia, es un excelente equipo y su chip funciona como bala y el gps funciona perfecto.

6. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    De acuerdo, tambien creo que
    ese MLAIS M7 parece muy interesante!
    www.tinydeal.com/es/m-px2ef69-p-149595.html

7. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Es realmente bastante bueno, lo unico que no me gusta es que no viene con gorilla glass, y para mi eso , en la actualidad es basicoo total. Ya estar usando plastiquititos y cosas encima de la pantalla, no es algo que me guste realmente.

8. mario4628

mario4628 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2015
    yo ya llevo 2 semanas con un vkworld vk700 ... y en realidad me sorprendio bastante la calidad del celular, es algo pesado pero para mi esto determina mas resistencia, el diseño es bastante elegante y la pantalla como ya habran visto en youtube es tan dura que hasta rompe pecanas, y ni hablar de la resolucion para 1280*720pixeles IPS se ve demasiado bien ... en la parte interna es muy rapido( no parece un telefono de 1gb ram y quadcore) tengo varias aplicaciones abiertas y no presenta lag ... corre varios juegos como death thigger2 que a mi parecer es algo pesado .... la bateria de 3200mAh para un telefono de 5.5 pulgadas y con la resolucion que maneja me parece optimo que dure en pantalla encedida unas 3 a 3.5 horas .... la camara es muy buena en realidad con luz, lo malo es en oscuridad no favorece nada ya que el flash no es muy fuerte... viene sistema android puro sin aplicaciones basuras y muy optimizado en realidad ... la marca china VKWORLD segun lei lanzo este equipo de gran calidad a este precio para tumbar a las marcas clasicas como ELEPHONE O CUBOT y que mejor empezar por un movil economico de buenas caracteristicas ... para envio mas rapido la compre en tinydeal por 85 dolares y les pedi que me lo envien por postnl , en 33 dias lo obtuve en mis manos, pues ya saben que el problema de la demora siempre es serpost ya que el celular llego a peru en solo 15 dias y la demora en serpost 17 dias ... solo decir que RECOMIENDO este celular .... y sobre el Mlais m7 es muy buena maquina pero lo lamentable es la bateria, si el vkworld me dura 3.5 horas con 3200 mAh un mlais con 2600 mAh supongo que me dara 2.5 horas y esto es importante (para mi) ... saludos

9. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    mas parece un M7 de Htc :D

10. mario4628

mario4628 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2015
    nada que ver ... no tiene nada al m7 cuando lo ves fisicamente

11. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Ese Xiaomi es basura, en especial su batería que se baja muy rápido

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Lo tuviste para decirlo?
    Tengo un Xiaomi Redmi Note 2 y bien configurado aguanta un dia entero sin carga.

Tuve un Moto G3 y aun optimizado era una reverenda basura.

13. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    Si lo tengo, por esa razón lo afirmo.
    Hastamu otro smartphone antiguo y de marca recontra desconocida me dura más la batería y eso que ya tiene 3 años.