1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Hasta cuándo se fabrican los móviles?

Publicado en 'Celulares' por Revolta, 22 Jul 2016.

1. Revolta

Revolta Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2016

Hola a todos, tengo una duda meramente por curiosidad sobre el tiempo en el que se siguen fabricando los celulares.
    Tengo un Moto G2 que compré hace pocos meses, y si bien es un equipo que ya tiene casi dos años, sigue comercializándose en diferentes tiendas por departamento. Es ahí donde entra esta duda, ¿hasta cuándo se fabrican los equipos?

He de suponer que cuando éstos ya están a la venta, siguen siendo fabricados por un tiempo más. Me gustaría saber si el Moto G2 (2014) o el GE (2015) siguen siendo producidos, pero ni idea de si esa información está para el público.
    Mi curiosidad despierta a raíz de que, teniendo un Moto G2 que al momento de ser comercializado traía Android 4.4 KitKat, cuando revisé el mío vi que tenía Android 5.0.2 Lollipop.

Espero que puedan despejar mi duda :hi:.

2. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No es siempre el caso que se siga fabricando, muchas veces es agotar stocks. Probablemente lo que ves son aún stocks que hay en existencia de modelos que quizá ya no se fabriquen.

Saludos.

A Revolta le gustó este mensaje.
  3. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues depende de que tanta competitividad tiene el modelo , si la competencia demora en sacar algo nuevo entonces alargan el ciclo de vida , normalmente es entre 9 meses a 2 años maximo , asi que el moto g siendo un gama media-baja , diria que tiene un ciclo de vida de 14 meses . asi que si es del 2014 pues diria que ya no lo fabrican , los del 2015 aun puede que si en caso que haya sido lanzado a finales del 2015

A Revolta le gustó este mensaje.