hasta que me llego el bendito reproductor

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 22 Jul 2013.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

Bueno me llego hoy el blurray panasonic en el dia pactado de ripley,bueno fue un poco gracioso era como recibir una bomba,tener cuidado al abrirlo y ni digamos cuando empezabamos a abrir la caja lo haciamos todo delicadamente y ya tomo mas tension sudabamos frio cuando ya lo teniamos conectado y nadie queria agarrar el control remoto por miedo a cometer un error, entonces yo tome valor y asustado lo prendi y me comenzo a bombardear de logos que sale y solo me indicaba en sus pasos,si decir si o no en cada paso,eran las desiciones mas grandes que eh tenido,porque si sabia que cometia un error podia activar el cinavia,o actualizar el firmaware o hacer algo indebido que afecte la reproduccion del disco jajaja,bueno al final a todos les di si,pero solo el paso actualizar el firmaware y el internet le di no,hasta saber mas de este paso,y vino el paso donde nuestros corazones latian a mil , donde poniamos un disco blurray que lo habiamos comprado en polvos azules hace 3 meses,bueno sudabamos frio nos temblaban la mano hasta que reprodujo el disco blurray y festejamos con unas chelas jajaa bueno aunque no probamos completo la pelicula por lo menos se vio jajaa ya estare probando en estos dias una peli completa.

bueno esto llego en la caja:
    *el reproductor blurray panasonic DMP-BDT220 3D PU
    *cable HDMI incluido
    *control remoto
    *cordon de conexion +adaptador de corriente
    *los papeles de garantia ,manual de instrucciones.

Lo curioso:
    *que la boleta que te dan es de otra compañia de ventas por internet
    *la caja viene todo en ingles

bueno espero que me ayuden en como hacer para el paso de actualizar
    el firmaware y el internet para hacerlo todo bien u otra ayuda opccional
    para sacarle el jugo a este reproductor.saludos

2. fakeroot

fakeroot Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2013
    ese reproductor llego a mi casa el sábado, y en calidad resulto ser muy bueno, superando al anterior reproductor que tenia, lo recomiendo :), llego en dos días, me sorprendió gratamente la rapidez de la entrega pues debía llegar el lunes, recomendable.

Última edición: 22 Jul 2013
    A hatebreed le gustó este mensaje.
  3. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Reproductor smart ?

4. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Vaya que suena a tu primera vez, como lo dice Ricardo Arjona :biggrin:

Antes que nada felicitarte por tu compra hecha, espero que disfrutes mucho de tu reproductor Pana... no dudo que así lo será, si hay algo que diferencia a Panasonic en relación a otras marcas, es que ellos hacen sus productos con calidad para durar (espero que puedas comentar lo mismo, de aquí unos años más de uso) por eso soy un viejo de zorro de los Panas, desde mi viejos CRT, LCD TV, LED TV, Reproductores DVDs y Bluray... que aún se mantienen 100% operativos, en fin me mantengo fiel a la marca 'hasta la que reparación nos separe' jeje! :biggrin:

Bien, lo de actualización... no debes tenerle miedo, simplemente conecta tu reproductor a internet, ejecuta la busqueda si hay nuevo firmware, lo descarga y automáticamente empieza la instalar la actualización, en su manual esta explica todo el procedimiento, léelo... OjO que no es obligatorio instalar nuevos firmware, vete a la misma pág. que te recomienda su manual, a visitar... para ver que mejoras tiene un nuevo firmware disponible, y ahí decides si te conviene ó no actualizar.

A disfrutar... :wow:

Última edición: 23 Jul 2013
  5. carloscruzate

carloscruzate Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    Que bueno por ti, yo estoy esperando desde el jueves 18 hoy es martes 23 y nada, en la boleta de venta me sale que la fecha de entrega es el 19 y no cumplieron, vamos a ver si hoy llega, es el ultimo día que les espero, pasa de hoy y que ni se atrevan a venir porque los voy a maltratar bien feo y no voy a recibir nada, que tal falta de respeto de estos.

Yo pienso que el servicio de entrega apesta.

6. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    si es smart estaba 211 total con cargo de envio en ripley virtual,pero todabia no pruebo ese paso de como funciona el smart pero si tiene wifi incorporado.saludos

7. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    felicitaciones, me hiciste recuerdo hace años atras a mi primera compra, los que entregan son solo unos services contratados por las tiendas, si hay algun daño exterior en tu producto puedes hasta no firmar el cargo y proceder con el reclamo, te lo cambian en una.

NOTA: en saga tienen activada la opcion "recoge en tienda" cosa que ripley aun no lo tiene, en ese caso me ahorro mis 17 soles de envio y yo mismo lo recojo en tienda.

A Skysurfer y hatebreed les gustó este mensaje.
  8. jastrum

jastrum Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2008
    uhmm ese reproductor me parece un poco lenteja.

9. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    bueno ami me dijieron el lunes y asi fue espero que cuando este escribiendo esto ya seguro te habra llegado,jajaja tranquilo no los golppees respira profundo ,ya ahi comentas que tal te fue,saludos

jajjaa gracias bro si bro tienes razon hasta ahora tengo mi vhs panasonic y todabia jala,si pues ahi solo tengo un problemita con la red pero voy a agotar algunas opcciones si no posteare para ahi me puedan ayudar,saludos.

10. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    El amigo tenía miedo activar el cinavía y tú alientas que lo haga?

11. sonoman

sonoman Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2013
    Ya tiene Cinavia desde un inicio... antes de meter la pata y responder incoherencias (informate) lee su manual.

Asi que da igual si actualiza ó no el firmware. ¬¬

12. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    pues te comento que hasta hoy miércoles 24 no llega, les volví a llamar y me salen con el mismo cuento que me lo van a reprogramar para mañana de 8 am a 8 pm que les espere, claro que les voy a esperar muy contento, ya puse una queja en el libro de reclamaciones virtual y si tengo tiempo más tarde voy para pedir el físico, muy mala atención, lo único que falta es que digan que ya repartieron a todo mundo y se agotaron :plop:

13. ju4nc4

ju4nc4 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2008
    yo tuve ese reproductor por un día (lo compré en la oferta de plaza 21 por el dia de la madre y luego lo vendí en este foro por unos solcitos más luego de probarlo), en calidad de imagen al reproducir discos bluray es muy completo, totalmente personalizable. El valor agregado es el netflix, la radio online y la reproducción de archivos FLAC.

su punto flaco a mi parecer es en al reproducción de archivos MKV, MP4 y algunos AVI, algunos no los reconocía y tampoco me gustó la forma en la que mostraba los subtítulos de éstos; tampoco lee dvd PAL. Pero por el precio de oferta (menos de 250 soles) es una excelente opción para alguien ke usará discos bluray originales; la reproducción de películas como Matrix en 24 fps paga!

Felicidades por la compra! Salu2

14. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    asuu bro que mala onda quizas es por eso que me dio curiosidad,parece que el fono compras de ripley es dado a terceros ya que como te digo los patas que vinieron ni siquieran tenian el uniforme de ripley y en la boleta sale el nombre de una compañia con otro nombre de venta omline,espero que ya te haya llegado tu producto saludos.

bueno si hasta ahora todo esta bien por ahora solo e visto una peli con mis viejos ya por el tiempo ya seguro estos feriados hemos comprado ahi algunas pelas para ver que tal va,solo estamos luchando con el internet wifi que detecta la señal pero no entra,pero conectando con el cable del internet si entra ,y como el cable del internet no lega hasta el cuarto de mis viejos,bueno a seguri probando estos dias saludos.

Última edición: 25 Jul 2013
  15. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    bro y que fue te llego el reproductor ?saludos

16. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Nada doc, les llamé ayer 26 de julio en la noche reclamando como siempre porque no llega, y lo mismo de siempre, que ya llegará pero como ya estamos entrando a los feriados que me espere hasta después que pasen, osea hasta el 1 de agosto, siempre de 8 am hasta las 8 pm jeje , que frescos mucho les voy a esperar

17. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    asu mare bro que mala onda,bueno me imagino que ahi insiste con alguna compensacion por la tardanza,bueno te cuento que el mio esta bien hasta ahora en lo que refiere reproduccion de blurray se ve bien,ahora solo lo que estamos liando es solo con el internet wifi ose me detecta bien la señal ,le pongo la contraseña y nada no puedo entrar a internet,al costadito de la señal sale un candadito cerrado, ahora si lo hago con el cable directo al blurray si entra internet y a sus aplicaciones bueno lo vacan de sus aplicaciones es solo el youtube,la radio de varios generos musicales bueno ami me gusta el metal asi que happy,el twiter aunque no puedo entrar a faceboock,y Netflix tiene ahi otros 3 mas,nose si tendra que ver la banda ancha o no,bueno mi bro ptm como jode eso que no te entregen a tiempo tu blurray ,saludos bro.

Última edición: 28 Jul 2013
  18. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Bueno doc si ya probaste de todo, porque no le llevas a casa de algún familiar o de tu flaca que tenga internet y pruebas ahí de pasada que las hacer ver una buena peli, voy a esperar hasta que punto se demoran estos desgraciados en traerme el reproductor, para cobrar si van a ser puntuales, pero ya verán XD

19. carloscruzate

Registro:
    2 Mar 2011
    Hasta que hoy 30 de julio por fin llegó, pero no vayas a pensar que llegó el reproductor, ese no llega, lo que llegó fue el estado de cuenta cobrando el bendito reproductor ese, XD que buena, osea ya me están cobrando y ni siquiera tengo el aparato, increíble, sólo pasa en el Perú, les llamo a reclamar y ahora me dicen que no les llame que ellos se comunicaran conmigo, XD para que vean la atención de ripley

20. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    jajaaaa noo jodassss enserioo bro ptm que pendeivis que jodidamente como te amarga el dia,pero creo seria mejor haber y habla con ripley y de hecho que te tendran que recompensar de alguna manera parece que esas ventas en linea lo hacen con una empresa tercearia mejor ahi si tienes tiempo anda al mismo ripley y quejate,ami tambien me llego el recibo menos mal con el precio conforme me imagino ati tambien para pagarlo en agosto,ptm bro a veces pasa estas cosas hoy te toco ati este tipos de incomodidades,otro dia le puede tocar a otro,ptm ya quisiera tener ese problema ,y no ahorita con los dela sunat que me estan cobrando tributos ni tengo empresa .ni tengo ruc, y hacer el reclamo es una guevada de papeleos,para aclarar que estan tomando tu nombre ,bueno bro que queda hacer respirar profundo y joder como ellos joden,saludos bro.