Hasta que tarjeta puedo aspirar con este procesador....

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Elfenlied, 14 Jul 2015.

1. Elfenlied

Elfenlied Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008

Saludos a tod@s,

Como indica el título deseo comprar una tarjeta de vídeo para darle más punche a la vieja PC, favor de tomar en cuenta que por el momento no dispongo de capital para hacer mayores cambios de hardware así que agradeceré que los comentarios que se enfoquen solo a la comprar de la tarjeta de vídeo.

No soy exigente para jugar en ultra a todo pero al menos si me interesa un nivel decente, va para los RPG y estrategia (nada de shooters) tipo Starcraft 2, Xcom 2 y bueno recién le pienso echar una partida a The Witcher 2, aunque pensando en el futuro y por eso el título, hasta donde puedo aspirar considerando mi PC actual, aquí les dejo los componentes que ya dispongo (los que puedan influir):
    A8 6600k + Asus FM2+ a55bm-e + Thermaltake Smart Standard 550W + Monitor LG 20m47a

Gracias por el apoyo :hi:

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    es un apu.. Solo te queda mejorar la ram o ir x el g3220 o algun fx.. Si kieres tarjeta.

3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    hubieses optado por una placa h81 y pentium g aunque sea y ahi ponerle una buena tarjeta de video rinde mas que esa apu

4. Elfenlied

Elfenlied Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Vuelvo a recalcar, la adquisición de la PC fue hace tiempo y es lo que hay, la consulta va para saber hasta que tarjeta de vídeo se le puede colocar a ese procesador sin caer en cuello de botella o cosas por el estilo, algo así como que si puede ir una GTX 960 o tal vez quedarme solo hasta una R7 260x, etc, etc,

Soy conciente que es una APU y la memoria bla bla bla.... pero el procesador no es obsoleto y si mal no recuerdo estaba +o- como un Athlon X4 750K y por eso la consulta.

5. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo mas probable es que te limite la placa, tienes un buen quad-core y con un poco de OC trabaja sin problemas con tarjetas de video modernas, mientras no sean gama alta... :hi:

6. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Podrías ir por una r7 250 ó r7 260/r7260x.

7. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No se que tanto problema se hac ela gente, los APUs de 4 nucleos son buenos para usar GPUs, a buenos niveles.

Con esa placa, un 260x o estirarte hasta un 265/370 o si quieres arriesgar un poco irte por una 270/270x, este ultimo sera mes eficiente dependiendo del tipo de juego que uses, si es mas GPU demandante o que.

Saludos.

8. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Si pones una GTX960/R 270X creo q seria el máximo a lo podrías aspirar...mayor mejora seria cambiar placa y procesador.