Hay 45 Mbps en San Juan DE Miraflores?

Publicado en 'Redes e Internet' por Charlie Brown, 8 May 2013.

1. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012

Bueno estimados colegas y compañeros hace ya unos meses la empresa claro puso un letrero de esos paneles grandes en plena avenida en san juan de miraflores exactamente en el mercado Ciudad de Dios , ofreciendo servicios de hasta 45 Mbps, pero hasta la fecha ya sea via telefonica minitiendas de ventas de servicios claro o supermarkets de san juan no saben nada de esto y solo ofrecen el servicio inalambrico la consulta es alguien en san juan de miraflores ya tiene este servicio?......
    Estamos esperando al mejor postor y servicio para migrar en masa ya los 4 megas que trabajan como 2Mbps y en horas puntas son 1 Mbps son un insulto al usuario .

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Algo que te puedo decir en los lugares fichos no mas hay tremendas velocidades,osea miraflores, molina, san borja, las zonas centricas, no creo que en SJM van a poner 45mbps, seguro es pura publicidad.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    45 mbps, ni en sueños, toda la informacion de cobertura penalidades y restrcciones esta en su pagina web en la seccion personas, antes de contratar leelo bien sino te meteran yucaaa

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    dudo mucho que habiliten 45mb en SJM, sobre todo en claro, quiza en unos años, en ese sentido confio mas en telefonica que si invierte aunque sea un poquito mas en ampliar cobertura

5. SebastianC

SebastianC Suspendido

Registro:
    6 May 2013
    no lo creo.....tal vez haya eso en los distritos mas populares

6. Rules

Rules Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2013
    Todo tiene un porque !
    Para Comensar Recuerdas donde se encuentran las estacion de Claro
    y aun no Llegara esa velocidad a SJM, pero me llego un mensaje que ya estan haciendo las instalaciones Tales como Cable Tv e Internet

7. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    La pregunta es, ¿hay fibra óptica en SJM?

8. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno, les comento que en Cusco estan cableando por varios lugares uno de ellos por mi casa justo pasa al frente de mi casa son unos cables super gruesos que me dijeron lleva internet telefono y Tv son estos cables los llamados fibra optica? ni bien habiliten el servicio safo de movistar...

9. oswaldo276

oswaldo276 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    te comento que en san juan de luriganchos al menos en mi zona si hay 45 megas aca claro ha cableado subterraneo y tambien por los postes , aca claro esta con fuerza...

10. zerogen2401

zerogen2401 Miembro frecuente

Registro:
    5 Set 2012
    holas yo tambien soy de sjm y he visto ese letrerazo pero es pura publicidad ya q claro nisiquiera tiene cobertura en todo sjm.yo vivo por metro de atocongo y no tengo cobertura.

11. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Parece que estas dos empresas que nunca crecieron en tecnologia y terminan teniendo tecnologia basura quieren aparentar lo que no son y estas son manotasos de ahogados al ver que la empresa
    EMPRESA VIETTEL PERÚ ya comenzo sus operaciones entregando internen gratuito a los colegios del agustino que es fibra optica .telefonica continuo con sus pentium v y claro con sus torres inalambricas nunca miraron a futuro y subestimaron a la gente, ahora gerentes que haran?............

12. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    bien dicho amigo, en realidad amigos no se desesperen, ya se viene lo mejor, viettel, que esta cableando por todos lados fibra optica, lo mejor de la fibra optica es que no tendremos los margenes de atenuacion ya que en realidad, las 2 empresas que teniamos, nunca se preocuparon por mejorar su sistema, solo quisieron tener clientes, ahora que se viene 1 empresa que desea dar buen servicio, y al final creo que muchos seremos clientes, apenas empiezen sus operaciones, yo resalto ese punto porque hace 1 semana estan que pongan cable de fibra por mi zona, y pensar que robistar desde el 94 no cambia su cable de cobre, y encima a veces mi velocidad de internet es 1 asco total, ahora que lloren por no dar buen servicio, solo esperemos 1 par de meses a que la infraestructura de viettel este completo y ahi revan el cambio amigos, les aseguro que viettel empezara con planes de 10 , 20 y 30 mb :D y talvez con el tiempo tengamos la velocidad con el nuestros vecinos paises como chile y ecuador, donde la velocidad van con 10 20 y 30 mb y en algunos casos ya van de 40 y 60 mb, asi que solo esperar unos cuantos meses, saludos.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    No solo Telefónica y Claro, sino también los WISP informales la verán cuadra:w0w:, salvo que algún Wisp se ponga 30MB y se ponga a repartir a 10 soles la mensualidad:biggrin:. Aun que viendo noticias en Internet si seguimos de la manera como indica la noticia no creo que a esta empresa le de ganas de seguir invirtiendo, total han perdido Un millón y medio de soles que de alguna manera DE TODAS FORMAS VAN A TRATAR DE RECUPERAR ¿COMO LO HARAN? VE TU A SABER... pero deberíamos preguntárselo al mejor Vidente del Peru :biggrin:.
    http://viettelperu.net/noticias/delincuentes-robaron-522-km-de-fibra-optica-a-viettel/

:hi:

Última edición: 10 May 2013
  14. grimmick

grimmick Miembro frecuente

Registro:
    29 Feb 2012
    Los que robaron fuerón los empleados de Movistar.

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Movistar no quiere fibra optica, quiere maximizar sus robos con sus alambres de cobre....