1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hay algun numero maximo de pedidos al año?

Publicado en 'Negocios en Internet' por usernuevo, 22 Ago 2012.

1. usernuevo

usernuevo Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2008

Hola, ya hace unos años que pido cosas por internet y nunca he tenido algun problema, siempre fueron con montos -100$ que era el monto maximo hace algunos años. Ahora hace poco realize mni segundo pedido en lo que va del año por un monto de 165$ incluyendo envio. Mis preguntas son:

1. Tengo entendido que el pedido maximo para una persona natural y no paga impuesto es de $200 ¿Que pasa si el producto cuesta $190 y el envio 25$? Lo que daria 215$ en total ¿Pagaria impuesto o no, teniendo en cuenta que el producto cuesta $190?
    2. ¿Cuantos pedidos puedo realizar al año? Tenia entendido que antes se podia pedir solo 3 veces al año libre de impuestos. ¿Ha cambiado eso?

2. shifted

shifted Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2011

1. segun la ley, no. segun el vista, es otra cosa, ya que te puede poner otro valor
    2. eso es para couriers creo (los 3 pedidos al año). puedes realizar todos los pedidos que quieras pero no deben de pasar de 1000$ acumulado (o 2000$ no se muy bien).