1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Hay algun página web o Rapidleech que haga esto?

Publicado en 'Webmasters' por kof_p, 30 Nov 2015.

1. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010

Quisiera saber si existe alguna página web que haga lo siguiente:

- Descargar archivo: yo ingreso una dirección URL para que la página descargue un archivo internamente.
    - Comprimir archivo en ZIP: la página web comprime con password online el archivo descargado previamente .
    - Link de descarga: luego de comprimir, la página web ofrece un link de descarga directa del archivo ZIP creado con password (el archivo original se borra).

Para quienes usan algún tipo de RapidLeech sabrán que la compresión con password existe pero solo creando un archivo RAR, con ZIP no existe RapidLeech que lo haga (¿Conocen alguno que sí?).

Muchas gracias.

2. Felipe_07

Felipe_07 Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2015
    quieres descargar algun archivo de algun servidor o algo asi

3. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Y si mejor te compras un vps y lo descargas ese archivo y luego lo comprimes todo en el vps, aparte de tener un internet de 1Giga de bajada y subida, aparte aquí en PH hay gente que hace lo q vas a hacer :P y utiliza un vps :D

4. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    me parece interesante lo que hacen pero aun no logro comprender que uso le dan.. es decir para que hacen eso??

5. kof_p

kof_p Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2010
    @CesarChris710 ¿Recomiendas algún VPS cómodo? He visto algunos pero me parecen medio caros por mes.

6. CesarChris710

Registro:
    6 Nov 2010
    Que te recomiende @gnox

7. zeriam

zeriam Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2009
    te aconsejo que uses un rdp que es mejor que un rapidleech busca en google giga-rdp yo lo usaba y me ayudo mucho

8. rcaos

rcaos Miembro nuevo

Registro:
    1 Nov 2015
    Como te dicen líneas arriba, lo más recomendable es un VPS, y luego tu mismo realizas esas funciones, incluso podrías automatizar esas tareas.

Recuerdo que hace años tenía un VPS no administrado, baratito, aunque tendrías que tener unos conocimientos de la terminal de Linux, pero nada del otro mundo.

Saludos. :hi:

9. Coldmar

Coldmar Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2015
    A que se le llama VPS?

10. CesarChris710

Registro:
    6 Nov 2010
    VPS o Virtual Private Server o Servidor Virtual Privado
    Es una especie de servidor, imaginate una computadora pero lo ves desde tu computadora por acceso remoto ya sea en otro pais, utlizando el escritorio remoto o teamviewer, pues veras un escritorio con windows server o Linux, y ahi puedes hacer muchas cosas, webs, correo electronicos o otras cosas como descargar peliculas a 1Gbps y luego pasarlo a tu PC en link directo :v
    Bueno hay muchas cosas que puedes hacer.

http://blog.neothek.com/blog-neothek/que-son-los-servidores-vps/

A Coldmar le gustó este mensaje.
  11. Coldmar

Coldmar Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2015
    Geacias por respondereme imagine que me dirian revisa los post o este no es el lugar jejeje n.n revisare el link esta interesante y esto lo compras via web? o fisico?