Hay algún policía en el FORO?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Isaakioner, 29 Mar 2015.

1. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013

Yo quería saber si es verdad si atrapan a una persona pasante de droga (que vende droga al menudeo) cuando se le interviene y se le encuentra dinero en su posesión... ese dinero es repartido entre los policías que hicieron la redada.
    Bueno, por la calle donde vivo hay drogadictos que muy descaradamente se están drogando ¬.¬ y creo que se quién es el pasante de la droga. Hasta tienen un policía comprado que vive por la misma zona que no dice nada...

Es más, empiezo a creer que el esta siendo beneficiado si mira hacia otro lado.
    El en su familia es el único que trabaja, y su casa es de 4 pisos y ahora está construyendo unos cuartos más.

He llamado a la policia avisando que por la zona están pasando droga, pero no los he visto venir.

Yo les avise con tiempo para que puedan venir a atraparlos.
    Pero no se acercaron, así que ya no volví a insistir (esto lo hice en dos oportunidades).

y a todo esto... que puedo hacer en este caso?
    una vez, a mi madre volviendo de trabajar la quisieron robar.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Llama al programa de renzo regiardo, si tu denuncia es verdadera tienes recompensa

A Moretz, rc_wifi y brownstone les gustó este mensaje.
  3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Creo que preguntar por aquí es algo tonto por no decir otra cosa.
    El Dinero es parte de la venta no se lo agarran ellos ya que todo eso es parte de la venta de la Droga y todo eso va al parte policial, cuanto encontraron, en que circunstancia, y de que provienen el dinero y todo eso lo consta el fiscal.

Si le quitan y se lo agarran los policías solo son porque ellos solo seles ocurrió detener y quitarle el dinero y agarrarselo y dejarlo ahí. Ese es ser un policía ladron y aprovechador.
    Eso no ocurre cuando hay una orden fiscal.

Ahora lo de abajo mejor has tu denuncia al 105 y sigue insistiendo hasta que vayan, dile a tus demás familiares que también llamen para que el lugar donde vivan ya tenga ese antecedente y te hagan caso. Y si puedes filma l toma foto y manda a los Periódicos. Porque si solo llamas 1 o 2 veces ni caso te harán.

4. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    llama a rpp y te haran caso forero

5. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Llama a ALTO ALCRIMEN :quien:

A rc_wifi, brownstone y ZyzzBrah les gustó este mensaje.
  6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    debe de ser bien bravo tu zona,para que ni se atrevan a venir los polis

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    la pregunta es como asi estas sobreviviendo en ese distrito? o.O

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. ZUCCO

ZUCCO Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2015
    al menos un guachi [​IMG]

9. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Te diré lo mismo. Llama al programa Alto Al crimen. Si es cierto vendran para hacer toda la nota ya que es material para su programa.

10. alexanderHack

alexanderHack Miembro maestro

Registro:
    2 May 2011
    Donde es Tu barrio?

11. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Cuidado con eso suelen darle vuelta a los soplones

12. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    si estas tan indignado llama al programa alto al crimen tu identidad esta asegurada.
    denuncialos a la radio de tu localidad

13. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Identidad asegurada?,pero si ya lo publico en peruhardware, y sale en su foto de perfil y es de moquegua xd

14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Ten cuidado, no te vayan a dar vuelta. Hazlo de lo mas anonimamente posible. Esos patas en sus arranques de ira buscan venganza.

15. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    Facil pz si no hacen nada estan comprados

16. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    esa gente de mal vivir dificilmente conoce una PC y no creo q conosca este foro, pero por si las dudas que cambie su avatar

17. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Sep nunca se sabe, y los de mal vivir son los q mejores celulares tienen xd

18. jorner

jorner Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2013
    haber niño primero que nada el dinero no se lo pueden quedar los policias, porque es una prueba de que la droga es por venta y no solo por consumo, y c omo ya te dijeron ese dinero lo incautan, no se lo quedan XD

si hay un policia que es tu vecino, porque no mejor vas donde el y le dices que estan pasando droga en su barrio, ahi si no le va quedar otra que hacer algo como pedirle a sus colegas que trabajen en la zona que intervengan

sobre si su casa es de cuatro cinco o mas pisos, ahi ya me parece que andas de envidioso, para algo existe los prestamos, la policia tiene incluso su propio fondo de vivienda, que les presta dinero para construccion de sus casa, muy aparte de lo que puedan pedir a los bancos.

la vez que quisieron asaltar a tu mamá pues debio de denunciar el hecho a la comisaria del sector, ahi estaba mas facil que voten a los drogadictos de ahi

19. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Siendo policía, y viviendo ahí toda su vida crees que no se ha dado cuenta ¬.¬ y crees que los que pasan droga no saben que ahí vive un policía.

Y sobre el dinero incautado a mi me lo contó un psicólogo que trabajaba en homicidios, él me dijo que el dinero luego se lo repartían entre todos los que participaron en la intervención. por eso se ponían bien moscas con el tema de las drogas. pero teniendo un vecino policía y saber que no hace nada pues llena de sospechas.

20. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ya llamaste a alto al crimen, o con mas decisión filma y cuelgas el vídeo en América noticias o 90 segundos

Etiquetas: