1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Hay algun smartphone candybar bonito?

Publicado en 'Celulares' por 271828, 13 Jul 2011.

1. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011

Tengo un SE G900 y quiero cambiarlo desde algun tiempo dado que los UIQ3 son muy lentos, pero no he encontrado ningun modelo que me guste.

No me gustan los slide porque me molesta tener que deslizar y/o voltear mi celular para poder escribir un sms.
    No me gustan los que tienen tapa porque no estoy acostumbrado a levantar la tapa del espejo de mi maquillaje como mujer.
    No me gustan los touchscreen de 3.5" porque suelen ser absolutamente toscos, grandes y feos, aparte que practicamente no tienen botones. Todos son iguales.
    Tampoco me gustan los candy bar de las dimensiones de un blackberry (y peor aún que ahora son la nueva moda) por la misma razón por la que no me gusta ponerme una piedra al lado de la oreja.
    Ni pensar en un nextel ya que no trabajo en una mina y no necesito que la gente del costado se entere de lo que hice anoche.

Asi que estoy buscando un smartphone candybar (de preferencia con esos vejestorios inutiles llamados "botones") al que le pueda poner aplicaciones actuales y que no tenga que recurrir a Opera Mini. Tampoco que tenga un procesador de la edad de piedra ¿Alguien sabe si existe uno?
    Agradezco recomendaciones personales y generales.

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Nokia X3 o SE J108

>.<

Última edición: 13 Jul 2011
  3. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Gracias, voy a ver reviews del SE J108, aunque a primera vista no es muy llamativo. (El Nokia X3 es slide, pero gracias por tomarte la molestia de pensar antes de postear, a diferencia del otro forista.)

Editado por el moderador: 13 Jul 2011
  4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En realidad el X3-00 es slider, pero existe el X3-02 que es candybar... también tienes el Nokia C3-02 ... pero que no son exactamente smartphones... los ultimos smartphones que yo he visto en candybar son los de la era N82 de Nokia...

Por otro lado, existen muchos telefonos candybar que pueden cumplir con lo que pides... seria cuestion que t des vuelta por www.gsmarena.com y veas toda la gama q existe.

Última edición: 13 Jul 2011
  5. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Eso no es un Smartphone... si quieres que te recomendemos uno tipo candybar, primero di tu presupuesto...

6. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Habia pensado en máximo 2000 soles (500 euros si me lo compro en unos meses). Obviamente, si hay alternativas por 1000 las tendre muy en cuenta.

Gracias al moderador que limpio el tema y aporto. Estoy viendo la página.

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    El Nokia N79, creo que aun lo tiene TIM, ya que hablas de Euros, solo si lo traes de Italia.

Si es Smartphone ,

- Pantalla 240 x 320 pixels, 2.4 Pulgadas

- Cámara de
    5 MP, 2592x1944 pixels, Carl Zeiss optics,
    autofocus, LED flash
    -
    Symbian OS 9.3, Series 60 v3.2 UI
    - GPS
    - Altavoz Stereo
    - Radio FM con RDS, transmisor FM

etc, etc.

A espsaled le gustó este mensaje.
  8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El N79 es de la misma era del N82 y de N95 N85... etc.. son buenos telefonos pero algo anticuados ahora, si bien es cierto son smartphones, en estos momentos, carecen de soporte y tienen muy pocas aplicaciones...

Por otro lado, hay un Nokia, que creo que son los que mas hacen telefonos candybar en estas epocas, que tiene Symbian OS v5 (mas actual que el d los N79 o N82) pero tiene la desventaja de no tener WIFI...

9. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    mmmm, hablas del 5230??, me imagino que si, porcomo dices es mucho mas actual del que mencionan mas arriba, pero nose porque chu... no le pusieron wifi

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Plop... olvide poner el nombre del equipo, no hablo del 5230, ese no es candybar... hablaba del Nokia C5...

11. Bizos77

Registro:
    7 Ago 2010
    ese en un BB wannabe

EDIT. a no ese era el C3

Última edición: 14 Jul 2011
  12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Hola compañero Milo, el N79 salio despues del N95 y N78, es buen equipo, una mejora bastante buena en calidad de acabados y materiales en comparacion del N78, lo malo que su 3G solo es europeo al igual que el C5 y N78, a pesar que el N79 tiene unos añitos en el mercado su camara es mucho mejor que el C5 y ambos tienen la misma Version de Symbian, ojo esa version es la que aun usan en modelos recientes con Symbian que no son Touch.

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3122&idPhone2=2497

[​IMG] VS [​IMG]

Saludos. :hi:

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues tienes razon... Creo que el N79 es la voz, pero el problema es que tiene un procesador lento... por otro lado el UI al final del V3.2 es tambien lo que le da otro aspecto al OS... asi que no es exactametne el mismo...

En general es un dilema encontrar un smartphone candybar en estas epocas... creo que la mejor opcion serian los primeros que se pusieron como el C3-02 que como ya dije no es smart, pero cumple bastante bien varios requisitos, como es redes sociales, internet, programas... y ademas es touch que para navegar ayuda muchisimo...

Al final la decisión la tomara 271828....

14. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    ...al final se fue al foro de Perumoviles y compro un N95 por Mercado Libre ... :D

15. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    En Nokia N78 que tuve yo era versión NAM

16. 271828

271828 Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2011
    Sigo aca, estoy leyendo.

¿Por que dicen que no es un smartphone pero que si cumple con las características generales de ellos? Quiere decir que no le podre instalar 100 mil aplicaciones y chucherías?
    El N79 es muy lento? Una de las cosas que detesto de mi celular actual es que se demora muchisimo en cargar tonterías como los mensajes o los contactos. En cambio, carga Opera, las notas y la cámara mucho mas rápido. Tanto asi que molesta.
    ¿Qué es TV-out? Que molesto es saber que esos dos celulares se complementan. Lo que le falta a uno, lo tiene el otro y viceversa.

17. deftonesforever

deftonesforever Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Brother en mi opinión el smarphone candybar mas bonito es el Nokia N78 y no es tan lento como dicen (al menos en su ultima versión de firmware 30.0.011)

A espsaled le gustó este mensaje.
  18. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Nokia N82 rules !

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  19. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Tienes razon compañero, tambien tuve el N78 y no es tan lento como se cree si tienes el ultimo Firmware, pero los que usabamos Symbian en esa epoca reconoceran que era algo comun cuelgues del SO o teniamos q 'limpiar' la ram luego de dejar algunas aplicaciones abiertas, para todos los que usaban un Smartphone era el precio que habia que pagar ;) El N79 es muy bonito una mejora bastante notable en el teclado y camara al lado del N78, y a la persona que empezo este Tema SÍ puedes instalarle muchas aplicaciones incluida la ultima version de OVI para bajar mas programas, tambien tienes soporte para MSN Messenger, Skype, Google Maps, Ovi Maps, etc.

Saludos. :hi:

20. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    en ML he visto el N78 a 350 mangos, no se si será elevado el precio pero me parece una buena opción.