Hay algun teclado de PC similar al de laptop

Publicado en 'Hardware General' por aronhxc, 6 May 2012.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

los teclados no tienen al lado los numeros del 1 al 9
    pero a eso no me refiero

necesito un teclado parecido al de laptop en el aspecto de que necesito que todos los botones sean mas chatos, faciles de presionar; los F1 F2 F3 F4 esten mas juntos, asi como en una laptop... todo muy juntito

existira?
    que marca?
    cuanto cuesta?

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    El microsoft sidewinderx6 cueta 60 dólares(se puede desplegar el numpad) y el thermalake challenger en todas sus versiones(challenger-challenger pro-challenger ultimate) tienen los f1,f2,f3 y todas las teclas bien chatas, su precio es de 60$-90$-120$ respectivamente

3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    tremenda cachetada para mi bolsillo de 18 años, pero viendolo bien el segundo es perfecto para hacer binds en wow

gracias

Última edición: 6 May 2012
  4. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    El primero tiene 90 macros
    bro yo tengo 18 años, el año pasado con las justas pude comprar una tarjeta de video de 300 soles, me enamoré de la compu y solo trabajo y estudio para esto, en lo que va de este año van 1700 soles en puro jarwar, no hay nada mejor ver los frutos de tu esfuerzo...
    así que no hay escusa, si quieres algo no te detengas hasta conseguirlo
    :bandera:

A Bernos, CrisBlinD y Homnimaru les gustó este mensaje.
  5. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Es la pura verdad, todos en este foro queremos a nuestras PCs y realmente si que vale la pena el gasto que se invierte en ellas, estoy a punto de adquirir un nuevo raton SS Sensei, aunque estoy esperando los reviews de la nueva version el SS Sensei RAW, aunque este tiene limitaciones.
    PD: alguien sabe donde puedo encontrar el vendito mousepad SS qck mini? nuevo porsiaca.