Hay alguna de manera de mejorar el ping..?

Publicado en 'Redes e Internet' por zFSebastianFz, 12 Ago 2016.

1. zFSebastianFz

zFSebastianFz Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2016

Hola quiero saber si aparte de insistir , rogar , llorar a los trovistar que te pongan en nat2 cosa que solo te lo ponen 1 dia y luego cambia ... :/
    Hay alguna manera de mejorarlo ...?
    Mi modem : Ubee dvw324 series
    Ese modem tiene muchisimas cosas desde configurar un vpn hasta abrir puertos O.o

Saludos

2. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    Mudandote mas cerca a la central de tu zona.

3. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    si no hay otra forma

4. urstph

urstph Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2010
    solo sigue reclamando, por cansancio le ganas a movistar

5. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Mudate, reclamando dudo que te solucionen algo.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Ni por casancio le vas a ganar....

7. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    pide un plan de mas megas o cambiate a claro tiene buen ping, yo juego con 80-90 a servidores de usa, 10 a 20 ms servidores locales

8. Angelinchains

Angelinchains Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2014
    Lo más importante ahora es que por lo menos en los de usa no pasen los 90 ~110 y que sea estable, yo juego overwatch y llego hasta 120 y no me afecta con respecto a la fluidez, ojo que también otro factor a considerar son los estados de los servidores

9. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Como experiencia personal, hace un tiempo (1 año atras) me cambie a Claro (HFC) por el ping y lo malo que tiene esa coneccion es su microcortes, al menos por la zona donde vivo tenia eso, estaba jugando de lo mas tranquilo y de un derrepente me desconectaba del juego, ocurria aleatoriamente, hice todos los descartes posibles y al final fue la coneccion de claro que nunca me lo solucionaron, su escusa era que tenia virus, todas mis computadoras tenian virus, inclusive yo x'D, siendo yo Tecnico en informatica y viejo en todo tipo de temas respecto a informatica,en fin tuve que cancelar el duo y contratar un trio de movistar, movistar hasta ahora NUNCA me desconectó en medio del juego y ahora tengo un HFC de 40Mbps y con un ping decente estable a servidores de EEUU 90-110ms de ahi no pasa, ando tranquilo, suerte.

10. zFSebastianFz

Registro:
    30 Jun 2016
    Dime el paquete , el precio y si hay un descuento asi re activo el paquete en claro

A mi tambien me pasaba eso tenia un ping estable pero tenia microcortes con decirte que la primera vez que lo utilize se me fue el internet por 4 horas ._. jajaja pero voy a ver la manera de tener un ping mas estable ( en si lo tenemos 100ms en us pero lo malo son los ISP :/ )

Intente y intente pero dicen que con su NAT3 es jugable ._:

No puedo :D

11. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Tu modem es hfc, entonces nada tienes que hacer con estar cerca o lejos de la central, queda que vomistar arregle su infraestructura o aumente el ancho de banda en tu nodo, eso de intermitencias de ping me pasa tambien muy seguido y es algo que ellos pueden calibrar desde su silla en instantes solo que les pesa hacer las cosas bien y despues de hacerlo y dejar el servicio OK, pasan unos dias y ... Luego deben tener un area de hinchar las bolas a los clientes que se encarga de calibrar todo a negativo, cambiar a nat3, etc.

A Khazz le gustó este mensaje.
  12. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Cancela tu linea y pasate a claro no te queda de otra, o diles que tienes camaras ips y que no funcionan ademas de varios PS3 que no se pueden jugar en NAT3 y asi.

A zFSebastianFz le gustó este mensaje.
  13. zepita

zepita Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2015
    Ahora tengo el plan de 57.50 so 15 megas y telefono, 2do mes 115 so

14. Gallfort

Gallfort Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
    si tienes plata ponte movistar 60mb :cafe: si eres misio espera a tu dios bitel el 2020 o quien sabe cuanto mas

A Khazz le gustó este mensaje.
  15. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    contrata un servicio dedicado de internet y preparate a romper el chanchito por que es caro.

16. zFSebastianFz

Registro:
    30 Jun 2016

No sale la pagina de trovistar lo que pasa es que necesito solo cable y internet por que el telefono ni lo toco

"Luego deben tener un area de cambiar a nat3" Si ya la tienen jajaja eso ya viene por defecto en tu paquete de trovistar ;)

17. Khazz

Khazz Miembro maestro

Registro:
    19 May 2016
    Ahí tienes un contacto que ofrece 60Mbps de movistar pero en trio y mas servicios (es legal)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100013041944233

18. zFSebastianFz

Registro:
    30 Jun 2016
    Me dice que no existe esa pagina enserio es legal? 250 soles por un trio mmm 90 soles mas por 60 megas gracias por la info :)

19. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Tener 60 MB tiene sus altos y bajos, yo tuve varios meses por promo. La verdad cuando es tu primera vez se siente increible, sientes que no vives en este país y descargar varios gigas en minutos es increible, muchos dispositivos usando youtube a la vez sin cortes, subida grandiosa, etc, pero no todo el dia le sacas provecho a la velocidad y aveces sientes que es como dejar el caño abierto, que paga por gusto xD, ya que lo que normalmente demorabas semanas en descargar lo haces en un dia y cosas asi, otra cosa es que al tener tal velocidad no siempre te das cuenta cuando tu ping esta por los suelos o no te esta llegando toda la velocidad integra, por eso te llega menos de 50% y uno ni cuenta se da hasta que se arregla solo, todo bacan solo que pagar esa suma no sustenta, yo pague por 4MB y tuve 60MB por unos 5 meses, a ese precio se paga tranquilo y sientes que es justo.

20. zFSebastianFz

Registro:
    30 Jun 2016
    Yo utilizo 5mb ( En si creo son 6mb) y descargo peliculas en 1080p muy tranquilo mientras voy jugando o haciendo otra cosa ( Eso si los 6mb me van fluido del dia a noche no baja la velocidad que es 600kb/s) pero en el ping si pierde paquetes de ahi todo de maravilla j3j3j3