Hay alguna forma de instalar mas discos duros y lector de dvd a mi pc?

Publicado en 'Hardware General' por jorge011, 13 Feb 2013.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

actualmente ya estan instalado un lector y 5 discos duros
    todavia tengo algunos cables extras de energia que salen de la fuente de poder para conectarlo o bien a un lector o un disco duro,lo que si no tengo mas entradas en la placa madre ya que vienen solo 6 entrdas creo que se llama entrada sata y ya use todas esas entradas,bueno mi duda es si hay alguna forma de conectar mas discos duros y lector de dvd a mi pc :errr:

saludotecas:)

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    pues no,

ya te toca cambiar de placa. o compar un disco duro de mas capacidad para liberar unos SATA.

Con IDE se podia conectar dos unidades en uno...

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Busca en Wilson :

Tarjeta PCI con puertos SATA

A XxRoCkErxX, XMANOLOXMANOLOX y jorge011 les gustó este mensaje.
  4. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    pues yo ni sabia que existian esas tarjetas,pero si lo compro como conectarian el disco interno o sea que al final el cable se veria por fuera de la pc? y que tal sera la velocidad de seguro seria un poco mas lento?:errr:

existe en el mercado placas madres con mas de 6 entradas sata,porque a la hora de comprar mi placa fue uno de los mas caros y ultimos que han salido:errr:

mm ide creo que ya ni venden discos duros con entrada ide y ademas son mas lentos

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    esas tarjetas PCI sus conectores SATA estan pegados a su placa . no en la latita:D

pero son malos... se queman rapido

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Mi placa tienen 8 puertos SAS, 2 puertas sata 3 y 4 puertos sata 2. En los puertos SAS le pudo poner cualquier unidad sata sin problemas.

Las tarjetas PCIe - SATA, agregan puertos sata internos, la velocidad es x la version sata (1,2,3).

En ves de colocar mas unidades de disco internas, con el calor q estas generarn, mejor seria usar una unidad externa y conectarla x firewire o esata.

A jorge011 le gustó este mensaje.
Etiquetas: