hay alguna forma de saber quien te llama desde un numero desconocido??

Publicado en 'Celulares' por PierOk, 6 Feb 2009.

1. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009

Seria bueno que los operadores dieran esa informacion..total son llamadas a nuestros celulares!!!

A mi me paso una vez que una chica loca me llamaba y ocultaba su numero y me reclamaba que ese numero era de su amiga y que por que lo tenia yo y yo trataba amablemente de explicarle que tenia ese numero desde hace años, pero no paraba de llamar cada 2 dias a preguntar por su amiga y reclamarme la muy fresca

Me queje a movistar pero no me querian dar nada de nada.

Me reventaba que cada vez que estaba haciendo algo me llamara a molestar, yo realmente debi mandarla a la M pero todo inocente le respondia como caballero, luego dejaba de contestar pero los timbrazos seguian.....ahora que lo pienso quiza queria sacarme informacion de mi nombre,documento de identidad y/o direccion, quiza sea una estrategia para luego robar......

Una vez se equivoco y llamo con su numero real y al toque corto :risota:, pero me di cuenta rapido y mi novia se encargo de llamarla y decirle sus verdades jajajajaja :w0w:

Santo remedio, mi novia llamo y le dijo que ya sabiamos quien era y que deje de fastidiar o llamabamos a la policia.......nunca mas volvio a molestarme

Me salve por que cometio el error de marcar con su numero real, el operador no me ayudo en nada

Última edición: 19 Nov 2009
  2. Ai Yazawa

Ai Yazawa Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2007
    Es normativa de OSIPTEL mantener la confidenciabilidad de la informacion que manejan los usuarios de telefonia movil, es por eso en caso se solicite un detalle de las llamadas entrantes, debe ser via judicial ante la empresa operadora y solicitar el levantamiento del secreto de las telecomunicaciones.

En resumen, es una vaina, mejor tener un postpago es mas facil el acceso a esa informacion
    .

3. macutho

macutho Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    Es mejor no contestar ese tipo de llamadas

4. chovi

chovi Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2009
    mmm yo creo k no hay k hacerse muchas bolas, yo pienso asi, si la llamada es importante contestaran o volveran a llamar si no se escucha nada, y si no es importante bueno no es importante, a menos k anenasen a uno ya es cosa seria y en ese caso el lado judicial es aceptable... Salu2:chau:

5. thifernli

thifernli Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    io tambien tengo ese problema pero el mio es un telfono fijo diganme si ay alguna manera de saber la ltima llamada q recibi o si puedo pedir el tregistro de llamadas en el 104

6. WP16

WP16 Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    quee quieres decir q teniendo un pospago se puede pedir el maldito numero restringido q tanto molesta ????? Estas seguro???? Por q si no inmediatamente me voy a buscar por q tengo un plan pospago.salu2.

7. Maru Jones

Maru Jones Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2010
    es cierto lo ke dicen nsperu, joluiss y kront...tanto movistar como claro si pueden visualizar todas las llamadas entrantes y salientes, pero tb es cierto ke no pueden dar esa informacion asi nada mas y muxo menos por telefono, para ello se necesita todo un tramite ke incluye denuncia policial y ordenanza judicial ke indike a la empresa a levantar el secreto de las telecomunicaciones. lo comparto xke yo trabaje hace un par de años en Claro - 123 y recibia estas solicitudes siempre..en este caso si se podia verificar kien habia llamado al cliente en la fexa y hora indikada aunke a el le salia "privado". obviamente no podiamos compartir esa informacion. lo ke te dan en un centro de atencion al cliente es el reporte de llamadas salientes, con el fin de ke puedas controlar tus llamadas, en caso de ke prestes o hayan realizadom llamadas en tu ausencia. a mi tb me ha sucedido lo de las llamadas en privado y SI es una molestia total, pero a veces hay ke kontestar xke suele ser de locutorios o telefonos publicos....en fin simplemente paciencia y buen humor chikos!...lamentablemente los pocos amigos ke tenia en claro ya no estan ahi asi ke...kedará en el misterio esas llamadas.....¬¬

8. Ykaruz

Ykaruz Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2010
    Pero en la pagina de claro en el detalle de llamadas dice que: "Si quieres ver los números de quienes te han llamado puedes ir y firmar una suerte de acuerdo para que te los brinden por medio de la pagina Web de el mismo claro."

9. Diagabimer

Diagabimer Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2009
    lo veo complicado no hay de otra pero facil que es alguien que conoces y no da la cara

10. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    creo que es una cuestion de orden
    aki pregunto para que desean saber un numero privado ??
    millones van a chismorrear y crearse pleitos con terceros xD
    (que mi vecina se coge a "%&$$%$5" llamemos al marido cornudo por privado :risota:)

en caso de conflictos mayores y serios, habrá de intermedio alguna
    orden judicial que no necesariamente se deberá discutir
    en un foro publico para perder el tiempo no ? :plop:

Última edición: 2 Feb 2010
  11. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    SIMPLE, 1ro debes asegurarte en responder la llamada, luego puedes pedir como favor a alguna amiga o conocida teleoperadora (de las miles) que revise tu registro de llamadas, o llamar a la central y pedir dicha informacion.
    LUEGO, evitar que tu nro sea de conocimiento publico

12. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Yo tengo un problema parecido tb, solo que es en mi telefono fijo y me gustaria saber almenos que numero me llama, son varias las veces las que suena mi telefono, al parecer, por ladrones que siempre estan esperando a si la casa queda desprotegida, aveces suena el clasico ladron con su rutina idiota del que un familiar mio esta en la carcel y necesitan que vaya a tal sitio o que deposite tanto dinero -obviamente se les manda bien lejos a estos pero por telefono nomas-

Hasta donde se, Telefonica "brinda" el servicio de ver que numero te llama al momento (igual que en un celular) pero con su debido costo, pero digo yo, en casos serios como estos que pueden llegar hasta delitos, robo o extorsión, esta empresa infame deberia estar en deber de ayudar al ciudadano no creen? la ultima vez que pedi por un numero a la operadora, la tipa se me vino con su lista de promociones para tal cosa, le dije que no, le explique claramente la situacion pero bueno, ella nada puede hacer aparentemente en casos asi mas que tratar de venderme mas basura de Telefonica sin importarle un poco la gravedad situacion :S -ya a un vecino le estuvieron siguiendo de esta manera y terminaron vaciando su casa-

Alguna ayuda porfa?

13. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    el servicio ha bajado muchisimo y dan facilidades ya preguntaste cuanto te costaria..??
    antes el plan te lo incluian con mas bonos que resultaba carisimos e innecesario pero ahora te amarran con probabilidad de llamarte cada 6 meses para renovar ha bajado..
    lo que si no te conviene es la estafa de telefonos que venden.. de esos inalambricos o quizas ya lo hayan mejorado... sera que tengas una opcion de comprartelo por separado y mas nada puedes hacer...

Pd.
    cuidate que no te enyuquen el servicio tecnico que no es oblogatorio contar y tan solo te suman 5 lukas mas mensuales..
    en caso tengas problemas llamas no mas... y recien desde alli te pasan a cobrar los 5 lucas antes que manden a los tecnicos.. despues de un mes lo vuelves a desactivar llamandolos al servicio de atencion del cluiente.
    porque sino puede pasar un año entero de servicio tecnico cobrado en recibo sin que nunca lo hayas necesitado..

Última edición: 3 May 2010
  14. somacruz

somacruz Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2008
    Muchas gracias por la ayuda Javier, ojala que la activación de ese servicio no demore mucho, justo compre un equipo de timafonica (aunque tiene sus problemas) y creo que si tiene opcion a registrar llamadas pero tiene que ser activado x telefonica

15. MiguelDS

MiguelDS Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2010
    Yo tengo Plan Control RPM de Movistar... y en la pagina Movistar en Linea aparecen mis llamadas entrantes/salientes. Puedo dar fe que aparecen todas las que se han efectuado.. asi hayan llamado desde privado o numero restringido... pues una vez me llamaron de Privado, conteste y me colgaron al rato.. entonces decidi revizar la pagina de Movistar en Linea y alli salia el numero... era del ex de mi enamorada...

16. Front242

Front242 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    si eres postpago en cualquier operadora puedes revisar esa info en prepago tas frito, fijo tienes que ir a un multicentro a solicitar previa causa mayor como acoso o algo parecido

17. jcoco

jcoco Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2009
    Ummm, parece que en Peru si se puede acceder a la informacion sobre llamadas privadas; yo trabajo en un call center de Movistar España, y en España no se puede dar ese tipo de información, nisiquiera podemos ver los números a los que a llamado el cliente en su totalidad; eso sólo se puede ver mediante denuncia de por medio, tampoco se pueden restringir llamadas sólo de números privados

18. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    nada ni en postpago sale los numeros que son con iD oculta

19. jjorge

jjorge Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    siempre me intrigo ese tema, buenos comentarios.

20. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    disculpen pero voy a revivir el tema,hoy recibi una llamada en privado asi que simple fui a la pagina de movistar(tengo plan) y ahi me aparecio el numero que me llamo jeje