Hay Alguna MOBO Con Conector RJ45 Integrado ?

Publicado en 'Hardware General' por Dinero, 20 May 2011.

1. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

Hola Amigos De Peru Hardware . Quisiera Saber Si Hay Alguna MOBO Con Un Conector RJ45 Integrado ( Para Conectar a Internet ) La Pregunta Viene Por Que En Donde Estudio Eh Visto Que Las Pcs Tienen La Entrada Para Internet Casi Debajo De Los Conectores PS2 ... y Yo Siempre Las Habia Visto Por Donde Estan Los Conectores PCI . ¿ Hay MotherBoards Con Conector RJ45 Integrado ? o Si o Si Ala MotherBoard Se Le Tiene Que Agregar Una Tarjeta De Red En La Ranura PCI ?

Gracias De Antemano Por Sus Respuestas ... y Disculpen Mi Ignorancia :)

Última edición: 20 May 2011

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Yo mas bien nunca he viste una MoBo sin conector RJ45...

3. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    :( Estoy Un Poco Perdido En El Tema ... a La MoBo No Se Le Tiene Que Agregar Una Tarjeta De Red Para Poder Conectar a Internet ? . Hay Algun Tema En Donde Me Pueda Informar Mas Sobre Esto ... Gracias

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    No, ya vienen integradas...

5. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    a la mayoria de placas tienen una entrada para conector rj45 a las placas muy antiguas se les colocaba una tarjeta de red

6. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Gracias malkian :) Eso Es Lo Que Queria Saber ... Las Pcs Que Eh Visto Tienen La Conexion RJ45 Atravez De Una Tarjeta PCI . Alguien Sabe Cual Es La Mejor Tarjeta De Red y Las Caracteristicas Que Debe Tener Esta . Por Ahi Me Dijeron Encore ...

7. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    Pues en tarjetas PCi de red una D-link de 10/100Mb/S cuestan 16 soles creo recontra baratas como te dijieron arriba toda mobo lleva Conector de red o como todos dicen RJ45 asi que no te hagas bolas saludos.