1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

hay celulares con lista de reproduccion de musica??

Publicado en 'Celulares' por Dj_Adicto, 3 May 2009.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2009

hola, hay algun modelo de celular en que se pueda programar que cancion suena primera, segunda, tercera, cuarta, etc?? como en el reproductor de windows media, me parece un poco incomodo que cuando acaba una cancion debo buscar la que quiero oir despues, se que no cambiare de cell durante un buen tiempo pues estoy a gusto con mi cell aun con sus pequeños defectos pero me gustaria informarme que modelos tienen esta capacidad.

Última edición: 3 May 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Todos los celus SE de la serie W tiene la opcion de crear Lista de reproduccion ademas tambien la serie N de Nokia, pero por lo q se, la mayoria de celulares de ahora tienen esa funcion.

3. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Alguien dijo que el iPod te leía la mente :rolleyes:

No sé, sería cuestion de que le pongas un número a la primera canción, despues el 2 a la segunda, el 3 a la tercera, etc.

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Eh... no entiendo que tiene que ver lo que dije en este topic (que no habla de pmps sino de fonos) , en todo caso en el iPod tambien puedes crear tu lista de repro.

Y como dijo Milo en todos los SE (W o no) Nseries y en general, casi todo equipo

Última edición: 3 May 2009
  5. xapaox

xapaox Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2008
    la pregunta es ponerlos en el orden que el quiere y al menos en los SE la lista se genera en orden alfabetico, si quieres un orden especifico sube al cel el archivo m3u.