Hay compatibilidad entre AIRGRID y NANO?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Yaris, 8 Jun 2016.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Tengo una duda, he adquirido 02 antenas Nanostation Loco M5 para hacer una conexión de punto a punto pero la verdad no me funciona muy bien ya que la distancia es aproximadamente unos 700 metros con vista libre ya que un punto esta en la parte baja y el otro a una altura de unos 30 metros mas alto y por ende allí ya no hay arboles o casas que interrumpen la vista y es mas entre la distancia de un punto y otro solo hay terrenos agrícolas pero la verdad solo llego a tener un 50% de señal. supuestamente entre las 4 luces que tiene estos APs solo encienden 3 y esto el tercero intermitente. Ya cambie de posiciones y me canse de dirigir bien las vistas de los APs para que ambos se vean pero nada.

Yo tengo una muy buena experiencia con los Airgrid M5 ya que doy internet a una cabina de 6 maquinas en una distancia de unos 300 metros y funciona muy bien pero lamentablemente consulte a los trabajadores de la tienda que venden los APs y me aconsejaron que compre los nano loco M5 que eran mucho mejor. Lamentablemente no me funciona muy bien.
    Es por ello que quiero saber si es que compro una airgrid M5 y la utilizo con un Loco M5 voy a poder tener mejor señal? o si es compatible?
    Amigos cuenten sus experiencias y que me aconsejarían?

2. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    Alguien que me pueda ayudar en este tema

3. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    Creo seria recomendable q usaras los mismos equipos para un ptp. creo q los aigrid te van bien en ptp porq su apetura es menor q los nanostacion loco, y tiene menos interferencia pero tiene q estar bien alineado en los nanostacion el angulo apertura es un poco mayor .