1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hay empresas nacionales serias que brinden servicios de dominio y host???

Publicado en 'Webmasters' por unknown20000, 13 Mar 2014.

1. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012

Hola
    Necesito con urgencia subir una web pero, quiero evitarme todo eso de ir al banco y pagar a una empresa gringa y etc, etc, etc. Quisiera saber si alguno de ustedes conoce un sitio en Perú dónde brinden ese servicio, no interesa tanto que sea barato pero si que sea SERIO. No quiero uno de esos hostings que se caen dos veces al mes, y que tienes que estar llamando para que los arreglen.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
  3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    no, todas son revendedoras. compre dominio y hosting x 35 y todo ok.

4. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    te recomiendo http://punto.pe// , lo usa la empresa donde trabajo buen servicio, su local esta en compupalace, mas info en la web que te pase

5. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    muy caros los dominios pe.
    aunque depende que tipo de proyecto
    tienes.

A drkrap le gustó este mensaje.
  6. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    Creo que desde que dices que no quieres ir a lbanco terminaras es esos hostings piraña de peru....
    te doy casos de mis amigos uno es rico y tiene su empresa de asesoramiento el tiene su hosting y paga 90 dolare mensules y dominos name le da a mitad de precio cualquieraaaa
    el revende su propio hosting y vende los dominos a sus clientes y nuevos clientes.... al final tiene 60 clientes amarrados a su hosting y les cobra desde 20 sol a 50 mensu...¿que buen negocio no??
    y tengo mi amiguito diseñador de ist estatal metio la pata de chibolo, te cobra por hacer paginas en flash,html, usando programas....y el te cobra solo 80 soles por dominio y hosting por todo el año. OJO el al igual que mi pata tiene sus clientitos y les ha vendido de su hostings y dominio pirañita...solo que hay un detallle, que hay meses que no paga el hosting y lo bajan y al bajar deja sin web a sus clientes....

SACA TU MISMO MEN.

saludos

A Dk_, CesarChris710, deimos y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    otra opcion es contratar anualmente, en lugar de mensualmente, solo vas al banco una vez al año.

A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  8. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    solo siempre ten encuenta esa vieja frase ............. "lo barato sale caro "

9. unknown20000

unknown20000 Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2012
    Cierto.....

10. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    No sean malos, como le van a recomendar Punto.pe, esa empresa en hosting es pésima un dolor de cabeza. ¬¬

11. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
  12. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    para que vas a ir al banco, si puedes hacer operaciones por internet.
    es facil, ahorras tiempo, comisiones, pasajes. ya si no quieres ni eso create una web en blogger.

13. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    que tal la rcp?

14. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Te recomiendo Hostgator, aqui en Peru hay varios Resellers(distribuidores) si deseas mas informacion enviame un MP.

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Hostgator es una excelente opción, obviamente un revendedor te va a meter una mayor o menor ganancia por el servicio que te brinden ya depende de ti qué tanto o poco quieres pagar. El que digas que no quieres perder el tiempo en ir al banco para pagarle a una empresa gringa pues evidencia que no te gusta pagar con una tarjeta de crédito por internet o no te gusta perder el tiempo en configuraciones, conversaciones con soporte técnico, etc, es decir, deseas que una empresa o una persona se encargue de todo.

Igual vas a tener que hacer algún depósito y/o transferencia o un pago directo, de eso no te salvas, pero podrás encontrar diferencias entre los servicios agregados que te den los distintos revendedores y es ahí donde vas a tener que poner más atención, los extras, las soluciones globales que te pueden dar.

Si quieres, igual que a fredyac, me puedes mandar un MP.

Por otro lado, no siempre lo barato sale caro, ni lo caro es lo mejor, simplemente debes fijarte bien qué es lo que estás adquiriendo y, sobre todo, qué es lo que realmente necesitas, en base a eso puede que no debas comparar sólo precios, debes comparar el valor agregado.

16. zizouy5

zizouy5 Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2010
    Godaddy (dominio 9$ 1 año), Banahosting ( $30 aprox hosting 1 año), no compres a revendedores de Perú, compras a esas empresas, pagas sin moverte de casa (si puedes pagar con tarjeta, claro).

17. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    si muchas, varios te dieron el link

18. himuriel

himuriel Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2014
    Si, la mejor empresa seria y confiable es ARTEPYMES , tiene variadas opciones y se ajusta a tus necesidades (desde el trato que te dan , hasta la posventa es buenazo) asi que recomendado!!

19. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    si es nacional opta por aqphost son gente de calidad
    si vas por lo de afuera (recomendable) mil veces por banahosting .... godaddy, hostgator siempre tienen uno que otros servidores que cada cierto tiempo se cae (por ello a una cantidad afecta o a la otra no)...

20. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    Sobre Aqphost solo puedo decir, que podrían mejorar más su servicio y eso no es malo.

Por que trabajar con intermediarios cuando podría trabajar con la principal fuente, hablo de banahosting ellos trabajan con Singlehop, sobre hostgator fue vendido hace mucho tiempo al grupo EIG y después de eso bajaron su calidad de servicio, en foros de hosting en ingles, la gente busca alternativas a hostgator, sobre godaddy puedo decir que su servicio esta mejorando, antes era lo contrario.

Desgraciadamente en Perú no existe datacenter que brinden servicio de hosting así como Aqphost puede trabajar con servidores localizados en usa, ejemplo LIMESTONENETWORKS yo puedo trabajar con empresas de usa o Brasil.