¿hay mucha diferencia entre core2duo y corei5?

Publicado en 'Laptops' por bananero24, 23 Ago 2011.

1. bananero24

bananero24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2011

quiero comprarme una laptop corei5 pero no me alcanza y la misma laptop en core2duo cuesta 1000 soles menos

hay mucha diferencia si quiero utilzar bastante el photoshop? y editor de videos?

2. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    pues si hay diferencia y mucha, core i5 SB le da duro a un c2d. pero para photoshop y edicion de video asi amateur el c2d esta bien si tu presupuesto es ese.

Última edición: 23 Ago 2011
  3. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Core2duo es tecnología muy antigua, si tu presupuesto es ajustado (porque de eso trata este subforo, de compras) lo mejor es que te compres un i3 o serie E de AMD. Todo depende de que uso le darías a la laptop.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Core i3 y C2D es lo mismo (si hablamos de la primera generacion) pero con el Core i5 cambia la cosa...
    Otra cosa, dudo que te sirva mucho una laptop para photoshop de ser posible lo ideal seria una PC con buenas caracteristicas.

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    en diseño siempre se orienta a una configuracion que aguante un multi tareas atroz, mucha velocidad en el proceso de datos y para esto necesitas obviamente una base que sera el procesador tiene que ser potente si o si el ram que masomenos seria cuantos procesos tienes abiertos que para diseño son bastantes. por ultimo como un plus una memoria sdd para que cuando abras la compu puedas trabajar directamente con unos 10 a 20 procesos solo al prender la compu sin tanta espera. Claro que estoy hablando bajo un standar amateur avanzado-profesional. ya que profesional tambien se ve la tarjeta de video xD! y un monton de extras. yo que tu me aguanto, ahorro y despues no me lamento porque mi compu nueva a los 2 meses ya no me sirve tanto. Aunque si tienes una compu de c2d para abajo pues para ti que ya estas acostumbrado a una lentium 4 o algo asi sera lo mas rapido del mundo xD!