Hay mucha diferenica entre el HT 1.0 y HT 3.0

Publicado en 'Placas Madre' por ivan_h27, 12 Mar 2011.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola a todos, quisiera saber si es mucha la diferencia en rendimiento entre el HyperTransport 1.0 y el HyperTransport 3.0, o es indiferente usar cualquiera de los dos, quisiera q me aclaren esta duda.

2. james.hollywood

james.hollywood Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2009
    Ola ivan, weno de hexo ke si.
    Pero dinos el xQ de la pregunta....alguna placa en mente?

Salu2

3. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    La verdad esque creo que no hay reviews acerca de este tema osea de hecho que hay una diferencia teorica pero no se sabe si en la practica haya una diferencia real en juegos, benchs y demas cosas.

4. ADVANCED

ADVANCED Suspendido

Registro:
    29 Mar 2011
    Estube averiguando en la web... y creo que no importa si tengas HyperTransport 1.0,Siempre y cuando utilizaras una tarjeta de video independiente... Ya que Si vas ha utilizar la IGP video integrado es mejor contar con HT 3.0,4.0 (mejora la velocidad de transferencia del IGP con la memoria RAM)... haber si alguien confirma lo dicho...

Ya que la mayoria de placas así baratas tienen HT 1.0 como está

Motherboard ASUS Socket AM3 NVIDIA Geforce 7025 DDR3 US$67

la Cual efectivamente Sé utilizara con una Tarjeta de video independiente... una GUERRERA Supongo haber... como la de serie 5770 saludos!

5. cesarleo_amd

cesarleo_amd Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2011
    claro pero ten encueta que el HT 1.0 es de 1000mhz efectivos y el HT 3.0 utiliza una frecuencia de 2500mhz+. Ademas esa placa M4N68TM - LE el puerto PCI Express tiene una limitacion a la version 1.0 y no se aprovecharia esa vga x eso buscaria una placa en msi o Gigabyte con Chipset 760G y son baratas, adema tiene Ht 3.0 y PCI express 2.0 XVR.

A ADVANCED le gustó este mensaje.