Hay solucion efectiva para la fuente con ruido electrico

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por lovatic66, 13 Jul 2015.

1. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014

Buenas, la otra vez cree un tema similar, pero a veces da colera ese chillido xd, es despacito, pero me gusta el silencio extremo, y a veces da q no se quiere ir, se va de 10-15 minutos cuando aparece, es raro ya que, si bien segui unos pasos y mejoro bastante ahora aparece meno, ya que antes aparecia como 3 veces al dia, esta vez 1 o 2 dos como maximo o no aparece, esta vez paso cuando apenas prendi y abri el navegador o sea nada de carga extra, de hecho cuando juego no suena casi nunca por no decir nunca ._.
    y pues como vi asi apague la compu y seguia sonando, apague el estabilizador y obvio paro xd, pero ahi mismo prendi el estabilizador y sono de nuevo sin haber prendido la compu, luego apague, desenchufe lo enchufe de nuevo y ya no sono, pero luego despues de prender sono cuando abri el navegador, ahora mismo paso 10 minutos y se fue el chillido electrico, es molesto ya que no quiero usar la garantia porq da peresa mas q nada porq solo es una cosa molesto q un problema serio, pues dicho esto, hay alguna solucion para el ruido electrico de la fuente :mmm:

AL menos el ruido no se siente cuando pones algo de bulla xd :mmm:

Maldita fuente me gasta mas de 520 soles y me sales con estas tonteras, ni mas con la fuente corsair :grrr::grrr::D

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Es 1 de un millon llevalo a garantia y q te cambie x una nueva, cuanto tiempo de uso ya tiene?

3. Opereitor

Opereitor Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2015
    Cual es la marca y modelo de tu fuente???

4. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    pues hace 5 meses la compre, pero de uso sera 3 mese :mmm:

corsair rm 850w 80 plus gold

He visto que otros tambien tuvieron problema con esa fuente :mmm:

Tendria q llevarle todo para q me hagan cambio, no quiero quitar nada ya da flojera xd, si seria cambiarle la fuente no mas, los cables q se queden aunq no creo :D
    o q lo arreglen cosa no se :mmm:

En si el problema es algo molesto por minutos, pero q no muy serio, solo algo q molesta, o sea no tiene solucion :mmm:

Por ahi segui estos pasosde un usuario q escribio y mejoro en 90%, pero una q otra vez jode :D

Lo primero de todo asegurarse que es la fuente y no otro componente del PC.

- Desactivar el ahorro de energía de la placa base, desde la Bios, para evitar las subidas y bajadas de tensión controladas por la placa base en función del rendimiento del PC, para que sea estable. Cómo desactivarlo depende de cada placa.

- Activar el VSYNC y la memoria triple buffer en la configuración global de la gráfica desde su panel de control.

Bueno después de hacer estas dos cosas, tengo que decir que se ha resuelto prácticamente el problema en su totalidad, si es cierto que el ruido no llega a desaparecer 100%, ahora es casi imperceptible, qué gusto por dios. Antes era horrible ponerse a jugar a cualquier cosa.

Aun así, un 0 patatero para Corsair de ******, ya me ha dejado claro que aunque te gastes 100 pavos en sus fuentes no te salvas de la quema. Visto lo visto, no valen la pena, pero de momento a aguantar con una!.

5. Opereitor

Registro:
    18 May 2015
    Podrías probar usándola sin el estabilizador haber si sigue haciendo ese ruido, descarta malas conexiones o cable de poder dañado, si sigue asi llévala a la garantía brother, ya que lo que tenga tu fuente tiene que ver con el tratamiento que le da a la corriente que recibe.

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué estabilizador usas?

7. neon69182

neon69182 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2015
    yo tengo unas rm 550w y 650w y de maravilla para mi ls mejores fuente 0 ruido ya q el ventilador no se mueve
    las tengo un una hd 7970 y no suena nada

8. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Sera que mejor le digo que me hagan cambio xd

uno simplon de 40 soles

voy a probar eso, porq el estabilizador a veces suena y hay ruido en la fuente y luego hace un clock el estabilizador y a la vez la fuente se callo xd eso ha pasado algunas veces con ese estabilizador xd :mmm:

9. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015

10. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Bro ya probe y pues esta normal, pero no quiere decir nada ya q de 20 prendidas te das 2 con ruido q se pasa en 15 minutos xd, pero ahora q me di cuenta el enchufe del estabilizador esta algo flojito, ya que como tiene 3 le puse un adaptador q para q enchufe de dos y eso estaba flojo, compre otros 2 adaptadores y eso si estan bn pegados no estaban flojo como el primero :mmm: no se si eso habra intervenido el flujo de corriente :mmm:

YA lo voy a dejar asi, si me sigue molestando mas de 2 veces hare uso de la garantia :mmm:

11. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    bota tu estabilizador
    y usa supresor de picos, amenos que tengas corriente inestable (ahi si compra otro estabilizador)

vivo en depa y con supresor de picos me basta

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  12. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Tampoco botar ya q ahi estan enchufados, monitor, tv y los parlantes xdd :D

Voy a dejarlo asi haber q tal va :)

13. Opereitor

Registro:
    18 May 2015
    Lo que pasa que si estabilizador esta en mal estado pones en riesgo a los artefactos conectados al el. Usa tu fuente sin estabilizador, haz todas las pruebas necesarias sin el estabilizador y ve si el problema persiste.

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  14. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Yo también tenía un supresor de picos con decir q lo tengo hace mas de 15 años fácil, jajajaja es uno recio no como los de ahora es todo sólido color blanco, ahora ya no los hacen así parece que pesara igual que el estabilizador, igual le compre su estabilizador a la maquina nueva :oops:

15. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Seguro es de cable grueso, esos son buenazos

16. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Si es el doble o triple de cable que un estabilizador jajaja ese cable parece que no se doblara antes hacían las cosas para que duren, ahora parecen juguetitos jajajaaja

17. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Bro, no se que paso xd, me fui y regrese en 30 minutos y la fuente esta chillando, como le cambie la configuracion de energia y puse al monitor q se apague al estar 30 minutos inactivo, pues volvi y estaba sonando la fuente, prendi el monitor y a los dos minutos dejo de sonar ._.

Mejor le cambio, pero nunca he hecho valido de garantia de algo, le llevo la fuente completa con los cables y caja o solo la fuente, algunas cosas como la bolsita y un poco solo un poco de la caja se rompio al abrir xd :D

18. neon69182

Registro:
    2 Jun 2015
    vas a tener q llevar la pc completa para q escuchen la falla

19. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    :O:O:O:O

Y que a esperar que chille porq chilla una vez o no chilla nada xd, q tal no chilla y fui por las puras xd encima q estar llevando a ese animal, sera puro taxi :grrr::grrr:

Voy a llamarles haber q dicen :mmm

bueno dijo q le puedo llevar la fuente no mas :mmm:

20. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Pero porque mejor no grabas eso con tu celular justo cuando empieza a sonar, llevas la fuente y le enseñas el video aparte de llamar claro esta y decirle que solo llevaras la fuente, por lo menos yo hice eso pero con fotos, en el tema de los precios que a mi me dieron unos precios distintos entonces para que no me suban nada.