1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hay un plan de solo internet movil ilimitado para motorola milestone?

Publicado en 'Operadores' por anibal_lt, 11 Ago 2010.

1. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010

Hola, me voy a comprar un
    Motorola Milestone Unlocked Phone Quad Band GSM with 5 MP Camera, MP3, GPS- International Version with No Warranty

Es posible adquirir un plan mensual de internet 3g ilimitado para ese celular?

Ya sea en movistar o claro?

2. jemarem

jemarem Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Creo que no hay, internet ilimitado hay en los planes iphone y blackberry, pero debería haber uno para otras marcas.... consulta en las operadoras,

Saludos

3. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Hola, aunque no existan los planes ilimitados te digo q los planes de 1gb(movistar) o 3gb(claro) son practicamente ilimitados, yo tengo desde abril un plan sumate en linea de 1gb, y nunca me he pasado de 200mb y eso que ni siquiera dentro de mi casa me conecto al wifi solo el internet del cel, y tuve un dia que lo use para repartit internet a mi laptop porq se me corto el speedy........, me imagino que salvo lo uses para repartir internet a otros dispositivos es bien dificil q pases de 1gb....Saludos

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    A mi me pasa lo mismo yo tambien cuento con el plan Smart 89 el cual t da entre otras cosas 3gb de 3G, de los cuales rara vez paso de 1gb, y yo creo que le doy un uso de moderado para arriba, navegar, mapas GPS, sicronizacion con gmail, Facebook, bajo musica, y asi y todo como ya dije rara vez paso de 1 gb...., al igual que el de arriba una que otra vez lo uso como modem...

Última edición: 5 Oct 2010
  5. sawamura

sawamura Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2010
    Asi es, 3GB es bastante y a buen precio.

6. PP84

PP84 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2009
    Nextel ofrece planes 3G ilimitados para moviles, los cuales incluyen 75 minutos globales (a nivel mundial) y 50 mensajes de texto. El costo de este plan que es el mas bajo es de 30 dolares al mes y puedes adquirir solo el plan sin necesidad de comprarles el equipo (tu equipo debe ser compatible en la banda HSDPA 1900). Saludos. :hi: