1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Hay un plan de solo internet movil ilimtado para motorola milestone?

Publicado en 'Claro' por anibal_lt, 11 Ago 2010.

1. anibal_lt

anibal_lt Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2010

Hola, me voy a comprar un
    Motorola Milestone Unlocked Phone Quad Band GSM with 5 MP Camera, MP3, GPS- International Version with No Warranty

Es posible adquirir un plan mensual de internet 3g ilimitado para ese celular?

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    puedes adquirir el plan postpago que decees y con un plan de datos podras usarlo sim problemas acercate aun cac o bien llama gratis al 0800 00 200

:yeah:

3. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Como dije en otro post, yo estoy en el plan de datos de S/89, te dan: S/39 de llamadas a cualkier operador, 3gb de internet (que para mi son suficientes, y eso que a veces lo uso como modem para mi PC), 40 sms y 5 mms. Internet ilimitado me parece que solo les dan a los iphone....

Última edición: 12 Ago 2010
  4. jorge

jorge Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010
    si tienes una linea postpago..y quieres... desaserte de ese plan..antes que acabe tu contrato ...es muy facil ..sin pagan ninguna penalidad...

llamas al 123 de claro...y le pides que bloquee tu linea....una ves bloqueado...ya no lo activas nunca mas..... solo pagas tu ultimo recibo..y listo....
    te digo por experiencia...lo hice con 5 lineas...ya que bajo el negocio de locutorio

suerteee

----- mensaje añadido, 13-ago-2010 a las 13:22 -----

esto es para los decididos.....si quiere celular a menor costo con linea....es muy facillll
    vas a claro...y pides un plan postpago el mas alto...a mas alto el plan mas barato es el celular... el plan mas alto te sale gratis el celular que pidas..... una ves con tu celuar en la mano ...consumes todos tus minutos..y llamas al 123 para que bloquee ..ojo solo que bloqueen el chip.....una ves bloqueado...ya no lo activas nuncas mas...asi tienes un nuevo celular de año

----- mensaje añadido, 13-ago-2010 a las 13:23 -----

.....................

5. RoQ

RoQ Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    No creo que Claro deje de facturarte solo por bloquear el chip

6. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    No creo que solo te bloqueen la linea, sino también el teléfono y de echo que los recibos seguirán llegando a tu domicilio.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Es posible q tengas un plan 3G, pero lo q no es posible es que uses esa velocidad, tu celular al ser la version internacional no tiene las bandas 3G para america, asi q solo lo podras usar con redes 2G (GSM) a velocidad de EDGE que es lento a comparacion de 3G.