HAZ tu propia melodia para el celular

Publicado en 'Windows' por borricooooo, 16 Ago 2008.

1. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008

Yo había hecho un tutorial tiempo atrás para mi blog que nunca salió, se quedó alli entre mis archivos pero ahora los volví a encontrar y lo comparto con ustedes.
    Este programa es GRATUITO y sirve para editar cualquier sonido,cancion o audio ya sea en mp3 o wav(formato de las canciones de cd normal) y los deja listo para ponerlos en tu celular conectandolo a tu pc.

Primero debes de descargarlo y luego instalarlo en tu pc para luego seguir las instrucciones de este Tutorial.
    El programa se llama COOLRINGER y debes de descargarlo de la pagina BADONGO(para los que no saben como descargar de esa pagina, lo unico que tienen que hacer es clic en el enlace, luego deben de ubicarse donde les pide llenar las letras de un codigo y CLIC EN ENTER para luego en la otra ventana hacer clic donde dice DESCARGAR AQUI).
    Depende de la conexion que tengan se demorará en descargar, una vez descargado descomprimen con 7ZIP o winzip o winrar (estos tres programas son para descomprimir archivos, solo necesitan uno de estos tres); y por ultimo proseguir a instalar en la pc.
    De todos modos, cualquier duda la escriben aqui y entre todos ayudamos a despejar incognitas.

He aquí el enlace a la pagina de BADONGO de donde descargaran el programa.
    http://www.badongo.com/file/4656493

Y he aquí el TUtorial para hacer las melodias.

2. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    ah nada mal, muchas gracias