Hazle una review, a un Item que nunca se te haya malogrado ( 40 s/ ) .

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 26 Ago 2016.

1. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011

Hola . Hace 7 años ( aprox ) compré un Auricular en Radio Shack ( creo , que ya cambió de nombre :mmm:) . Me costó 40 s/ . Es un Philips SBC- HL 150 .

Yo acostumbraba a comprar audífonos de 30 soles en Compu Plaza , los cuales me duraban un par de meses ( se malograban por el , simple , uso ) .

Llegué a pensar , que iba a ocurrir lo mismo con el Philips . Sin embargo , han pasado muchos años y , aún , sigue como nuevo ( impresionante ! ) . A pesar , que se han caído al suelo varias veces ( y hasta de haberlos pisado casualmente ) .

Lo raro es que son Made in China ( se suponía que iba a ser un producto desechable ) . En ML , los venden ( de 2da mano ) a más de 60 s/ . Si lo ven a menor precio , no duden en comprarlo .

La pintura sigue intacta ( ningún raspón , desteñido y texto borroso de la marca ) . Lucen , como si me los hubiera comprado ayer .

únicamente , se me rompieron los protectores de esponja con el que venían . No obstante , pude conseguir 3 pares de repuestos a solo $ 3 .99 ( http://www.ebay.com/itm/262003527857?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=560801771946&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT ) .

Pensar , que iba a darle de baja . Lo probé en el WhatsApp , Smartphone Samsung , Skype , etc y funciona perfecto ( puedo hablar y ser escuchado , incluso . Ni siquiera sé donde se ubica el micrófono ) .

En fin , es fue la razón por la que decidí hacerle una review ( como homenaje ) . El sonido es impresionante ( para ese precio ) . Los cables del Auricular , siguen intactos ( a pesar de ser , aparentemente , frágiles ) .

Aquí , les cuelgo las fotos :

[​IMG]subefotos

Sé , que los " mañucos " se estarán fijando en la chica de Casaca Negra ( háganle click y la verán más bonita :giggle: ) . Esta foto , es de la Oficina de Serpost ( Ingeniería ) . Tuve que recoger mis protectores , pues el cartero estaba de vacaciones . Plop ! ( estamos , en el País de las Maravillas ) .

Aquí , los protectores sellados .

Mis audífonos , lucen como nuevos . La cerveza para festejar .

[​IMG]imagenes gratis

Si uds , tienes algún producto ( naturalmente , relacionado a la sección de Audio y Video ) que les haya costado menos de 40 s/ y que , todavía , les dure . Pues , háganle una review ( se lo merece ) . Salu2

Última edición: 26 Ago 2016

2. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    No los estarás vendiendo, no? :giggle:Y al mismo precio. Jajaja.

http:// articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-420161236-auriculares-philips-sbc-hl-150-con-vincha-plegable-usados-_JM

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011

Tu link no " funka " y no está permitido poner Links de ML en PH , según tengo entendido . Usados , están a 40 s / . Es una serie parecida . La mía es HL150 .

No lo venderé nunca . Salu2

4. CapitanNemo

CapitanNemo Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2016
    Por ser nuevo aun no puedo poner enlaces así que después del doble slash puse un espacio. Saludos.

5. cedar

cedar Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Yo tengo unos sony MDr XD100 ya tiene como 5 años y todo bien hasta las almohadillas están ok ,sólo que se me callo y se rompió donde sujeta uno de los auriculares u.u

A ppdrako le gustó este mensaje.
  6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    yo tengo 3 discos samsung m3 y ya tienen como 4 años y aun funcionan , nose si celebrar o andar paranoico con la data

A ppdrako le gustó este mensaje.
  7. cedar

cedar Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Yo tenía uno de 80gb Seagate de 10 años lo vendí hace una semana u.u al parecer todo bien ni queja del comprador.