Hbogo y smarttvlg

Publicado en 'Audio y Video' por Chavelosky, 17 Jul 2016.

1. Chavelosky

Chavelosky Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016

Gente necesito una ayuda, quiero poner la aplicación de hbogo para ver GOT XD en mi smartlg pero no aparece en la lista de aplicaciones. El modelo de mi tv es 49LF6350. Espero me puedan ayudar ya que no encuentro nada de información sobre este tema, no sé si se pueda instalar de otra maneras otras aplicaciones en la smart... si me ayudan sería grandioso. Buenas vibras!!!

2. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Men, HBO go no tiene aplicación para smart tv LG, creo que tampoco para otras marcas de TV a menos que sea android como el sony. Sólo encontrarás Fox play. Intenté acceder mediante navegador pero la aplicación de reproducción no es compatible así que estamos fregados.

3. Chavelosky

Chavelosky Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016
    Sí estuve investigando y pasa que HBOGO trabaja con flash y ya la mayoría ha cambiado a html5 así que es una estafa total... estuve buscando un adaptador mhl para conectar mi cel LG k 10 pero no son compatibles... derrota total jajaja

4. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Pero el Miracast es otra opción, yo lo hacia con mi laptop sin necesidad de cables. Ahora no puedo porque actualice la version del windows y los drivers ya no son compatibles. Los teléfonos también llevan miracast si no me equivoco.

5. Chavelosky

Chavelosky Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2016
    Este modelo de LG no tiene el miracast XD

6. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Ok, olvida mi comentario jajaja

Etiquetas: