[Vendo] Hd 4670 de 512mb gddr3

Publicado en 'Compras y Ventas' por GianpiereS, 17 Ago 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

Estoy vendiendo mi HD 4670 de 512MB con memorias GDDR3 a 2000mhz efectivos. Lo que la hace superior a aquellos modelos con memorias DDR3 (1600mhz) o DDR2 (1000mhz).

Incluye CD + Caja + Drivers + Manual

Les dejo la captura del GPU-Z:

Especificaciones según:
    Deltron
    Gigabyte

La vendo a S/.75 menos de lo que costaría una nueva. Es decir a S/.200 o la mejor oferta que me propongan por MP.

Última edición: 17 Ago 2011

2. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    amigo cual es el motivo de la ventaa

3. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Pues para todos los cachineros que ofrecen menos de 160 sigan soñando con que la compraran a ese precio. Fue una oferta que aproveche en su momento y aver si la encuentran a ese precio de nuevo :plop:; ya que en este post no será posible

El nuevo precio al que la vendo es S/.190. Se ahorarrían S/.85 respecto a una nueva.

Creo que la gente cree que por que una vez se vendío algo a un precio de remate lo encontrarán siempre así. Sin embargo habia una oferta y solo la aproveché. Es más, si quieren vayan al sótano de la galería garcilazo en wilson con bolivia y encontrarán la tarjeta de 2da, pero se la querrán vender a precio de nueva casi.

Y para el que desea saber el motivo de la venta es porque simplemente en el foro hay unas tarjetas en oferta que me gustaría comprar pero antes quiero vender esta.

Si es de 3ra o 4ta es lo de menos. Ya que esta tarjeta nunca ha tenido problemas, ni OC, ni demasiado desgaste como las tarjetas de cabinas y ofrece el mismo rendimiento que una nueva. Además que la estoy dando con 3 meses de garantía. O devolución de dinero.

4. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Bueno amigo te quieres decir que TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS TARJETA GRAFICAS usan GDDR, sabes que significa GDDR? --> GRAFIC DOUBLE DATA RATE, crees que leyendo solo especificaciones puedes sacar tus conclusiones, chapa review, tu 3dmark y un juego para sacar conclusiones... una 5670 es un 25% mas rapida que tu 4670, asi tenga memorias supersayayin GDDR666666, sabes porque? Porque estas vgas no necesitan varios ancho de banda, es como manejar tu tico(4670) en el zanjon o en quinta da igual, pero si manejas una 5670( sedan) pues en la quinta sufrira pero en el zanjon como pez en el agua ...Ahora dices que tienes sus GRANDES 25 mhz a favor, no seas malo man estas comparando tu pobre gpu con 320 rpus vs los 400rpus de la 5670, es decir un 25% mas de microprocesadores, es decir tu crees que tus 320 microunidades a 775 le pueden ganar a 400 rpus de 750, multiplicando ya que practicamente son multiescalares son 248000 vs 300000, tendrias que elevar a 1000 mhz tu gpu para poder IGUALAR a la 5670 :w0w:, o sea tendrias que freir tu gpu :biggrin:
    No seas terco y parte mal vendedor confundiendo a la gente que por ser tener GDDR5 es superior a graficas que usan GDDR3 ( lease GTX260.., ya seria el colmo que digas que porque tiene mas frecuencia y mejor memoria tu 4670 le gane a una gtx260 :plop:..)

Saludos, y mi post es solo para informar e instruirte un poco :)

A Markhus85 le gustó este mensaje.
  5. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    En ningun momento dije que todas. Si lees bien mi respuesta verás que menciono que hay 5670 con DDR3 y 4670 con DDR2.

Las conclusiones son en base a reviews. Y los reviews son hechos en base a pruebas y comparaciones entre tarjetas con diferentes especificaciones técnicas. Es más, hay reviews que comparan un mismo modelo de tarjeta con diferentes tipos, versiones y frecuencias de memorias.

¿Varios anchos de banda? :plop:. Las tarjetas de video tienen un solo ancho de banda de memorias (Memory Bandwidth). Es la velocidad con la que el GPU puede acceder a la memoria. Eso resulta de la multiplicación entre: frecuencia efectiva por el bus (en bits) y luego dividiéndolo entre ocho para obtener el resultado en bytes.

Ejm: 2000mhz x 128bits / 8 = 32000MB/s = 32 GB/s
    (Mira la screen del CPUz de mi tarjeta)

Ahora pon en práctica eso y compáralo con los reviews de las tarjetas de video y verás que los FPS de esos reviews son proporcionales al ancho de banda de memoria de la tarjeta más que a la frecuencia del CPU.

Creo que necesitas comprensión lectora amigo. Dije que mi tarjeta tiene un GPU con 25mhz menos frente a la 5670.

El GPU no es el único factor determinante en el rendimiento de la tarjeta de video.

No le busques tres pies al gato, que tiene cuatro.

¿Quien habló de la GTX260?. Solo comparé la 4670 con la 5670 que es la versión mejorada de la siguiente generaciòn de tarjetas de video. La última mejorada es en la 6670.

Creo que aquí el terco eres tú ya que yo defiendo mis opiniones con fundamentos. Sin embargo solo te has dedicado a hacer comparaciones en base a opiniones que quien sabe de donde las hayas sacado.

Al menos con este debate la gente sabrá muchas cosas que antes no sabía sobre las tarjetas de video. :biggrin:

Por cierto, instruyeme sobre qué son los RUP's ya que no encontré información alguna googleando. :biggrin:. Pero porfavor citanos la fuente. :hi:

Última edición: 21 Ago 2011
    A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  6. zenitagoyas

zenitagoyas Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    leyendo todo lo que has escrito , si crees que la tarjeta de video que tienes es mejor que la 5670 u otras, mejor quedate con tu tarjeta de video , pero yo me pregunto por que la venderas????? si tu dices que esa tarjeta de video es mejor que la 5670 u otras yo que tu me quedo con esa tarjeta de video ya que ese es tu parecer, yo te recomendaria usar el programa GPU-Z para que te des cuenta de las caracteristicas internas de cada grafica y deja de estar hablando burrdas.

A junior_tv le gustó este mensaje.
  7. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Aqui puedes ver las diferencias en ambos 4670 y 5670 para para detener las tonterias que dices

A wardia21 y junior_tv les gustó este mensaje.
  8. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    Parece que aquí la gente opina sin leer si quiera. Yo he respondido al usuario que alegaba decir que una 5670 nueva costaba menos de $100 y era mejor que la 4670. Y mi respuesta fue de que la versión económica traía memorias DDR3 y eso limitaba a la tarjeta de videos.

Sé que una 5670, CON MEMORIAS GDDR5, es mejor que una 4670 con GDDR3. Pero yo hacía referencia a la versión económica entiendes? ¬¬

Estas comparando algo que no comparé amigo. Tu comparas el mejor modelo de la 5670 GDDR5 cuando yo comparé el modelo más económico que trae memorias DDR3.

tienes razón y te apoyo al decir que la 5670 con memorias GDDR5 es mejor, pero creo que no has entendido que la versión económica trae memorias DDR3 y por eso vale menos de $100

Es como decir que una 9500gt DDR2 es más barata y rinde igual que una 9500gt DDR3. Entiendes a lo que me refiero?

Les dejo el enlace con la HD5670 de bajo rendimiento y económica para el que guste.

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Brother no se discuta mas 160 por tu video, tu me diras!!!!

10. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009
    S/.190 soles es el nuevo precio. A menos no la vendo.

11. Wizerdo

Wizerdo Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2010
    ** Aviso / Atención **
    Noticia de ultimo momento, por desgracia es mala. :(
    Primero, no se si falto aclarar algunas cosas, bueno aquí las repito nuevamente...así que lean detenidamente y con seriedad.
    La tarjeta que se esta ofreciendo aqui, la cual fue mía (Soy el primer dueño, la vendi a 170 soles), acaba de perder su garantia. (le quedaba un año, como se puede ver haciendo click aquí)
    Lamento mucho infomar que la tienda en la que la compré quebró y cerro inesperadamente de un dia para otro sin ninguna notificacion, no me quede con los brazos cruzados, así que hice todo lo posible para lograr ubicar a alguien, y así fue, un ex-empleado me comenta que todas las facturas tanto como las de deltron y usuario final quedan invalidas ya que la empresa "se ha dado de alta" y tampoco figura en el registro de deltron.
    Me da pena lo ocurrido y desgraciadamente no se puede hacer nada más, pero claro esta, que lo ocurrido nadie se lo imaginó. Esto obviamente disminuye el valor del producto.
    Aunque, aún asi, por suerte, antes de que la tienda bote todos sus documentos a la basura, logre adquirir una copia de la factura, asi q si en tal caso se vuelve a vender nuevamente esta tarjeta a un nuevo dueño, hagamelo saber directamente A MÍ si es que desea la factura, sólo como algo opcional en el caso que se desee justificar la procedencia de este producto. Ya que, para mí, no le veo utilidad y ya no sirve para otra cosa, pero por lo menos, repito, la factura hace valer en algo su autenticidad del producto. Es mas si las reglas del foro lo permiten, escaneare y pondre la foto de la copia de la factura aqui.
    Hasta la proxima.
    PD: No me malinterpreten, yo no he venido con malas intenciones, ni con ganas de malograr la venta.
    Yo cumplo mi deber y responsabilidad como primer dueño para informar. Mis intenciones solo son dar conocer esta noticia con esta informacion que considero importante, no solo para mí, es para todos, sobre todo para bien del que este interesado en adquirirla.
    Perdón si con esto algunos piensen que es para arruinar la venta, no es así.
    Slds. :hi:

Última edición: 24 Ago 2011
  12. GianpiereS

Registro:
    9 Abr 2009

13. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    te lo compro al mismo precio de 170 avisa si te interesa mi oferta

14. BlackSystem

BlackSystem Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2011
    cuanto tiempo de uso tiene????

aún la tienes??

15. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Igual que ygnacio ofrezco 175 soles compra inmediata,

16. wardia21

wardia21 Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    Entiendo lo que es reventa, pero las normas del foro permiten esto, en todo caso no deberia pasar un tiempo prudente para que el usuario que lo compro lo Pueda revender en esta misma pagina.

Creo que cada uno tiene derecho hacer lo que sea con sus cosas, pero esta vendiendo un producto con menos garantias que en la venta original, yo no lo veo tan malo porque en fin es una tarjeta de video y alguien podria servirle pero como repito creo que deberia ser mas prudente y sinceros al momento de revender una cosa, ESPECIFICANDO TODOS LOS ANTECEDENTES DE LA VENTA ANTERIOR POR EJEMPLO.

Última edición: 24 Nov 2011
  17. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Bueno haciendo un buen calculo una oferta razonable seria 120 a 140 y no me digas que la tarjeta es buena o es buenaza o que tuviste suerte al conseguirla a ese precio en los negocios eso no importa, el problema esta en que hay muchos datos de la tarjeta y por mala suerte todos negativos, y para no alargarme mucho piensalo seriamente realmente crees que diciendo no la voy a vender por menos ....... realmente alguien va a pagar tu capricho? pues piensalo de nuevo, pero eso si recuerda que no digo que sea mala o buena tu tarjeta es solo la información que estuvo en tu contra.

Estado del tema:
cerrado.