Hd 4770 murio?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DrLecter, 14 Nov 2011.

1. DrLecter

DrLecter Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011

luego de 5 pantallazos azules alternando entre varios dias, al reiniciarse la pc mi monitor se quedo en negro, solo se escuchaba el ventilador de la vga sonar cada 5 segundos, abro el case, saco la vga y de pronto vuelve el video al monitor... ustedes que dicen? mi tarjeta de video murio? es una xfx hd 4770 y la tengo desde febrero o marzo del 2010, pero no le habre dado muy duro, por eso me parece un poco raro.

2. Alucard1990627

Alucard1990627 Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2011
    estan haciendo construcciones cerca de tu casa o ha habido algun corto en algun momento o subida de tension??
    y si es le caso?? tienes un estabilizador, de lo viejos eso de metal no los de platico que no sirven para nada

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Como es eso de q sacas la VGA y vuelve el video?, explicate un poco mejor para poder ayudarte. :yeah:

4. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    que raro, me imagino que volvió el vídeo, porque tu placa no es pura sino que tiene vídeo integrada. La tienes del comienzo del 2010, era nueva o ya era usada, le hacías oc.

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    es que seguro tiene una placa integrada y aparte una vga dedicada, cuando saco la vga, trabaja con la integrada, mira no es por nada pero esa marca xfx tengo una 8400gs ay tiene sus años y se vajoneo en rendimiento al 1 de comprarla armando una pc para un familiar.

:hi:

6. DrLecter

DrLecter Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    en lo que va del año la luz se habra cortado unas 3 veces mientras tenia la pc encendida , pero hace tiempo que ya no hay cortes... mi estabilizador es solido, al menos eso dice, la marca es bit electronic desconocidaza por lo que veo.

----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 10:16 -----

osea luego del pantallazo azul reinicie la maquina y el monitor se quedo negro, no salia imagen, escuchaba que sonaba el ventilador de la vga cada 5 segundos, reinicie otra vez y nada, entonces apague la pc y saque la vga, prendi otra vez la pc y recien ahi salio la imagen.

----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 10:21 -----

ahorita esta funcionando con la integrada que es una hd3200... la compre nueva con su caja y todo en highscorp de wilson, marcaba $ 135 por ese tiempo , nunca le hice oc ni nada.

----- mensaje añadido, 15-nov-2011 a las 10:25 -----

me acuerdo que no tenia buenas referencias de xfx pero me anime a comprarla porque la hd 4770 estaba escasa en ese tiempo y era mi mejor alternativa por el precio y rendimiento, pero me he quedado medio picon porque no le he dado muy duro a esa tarjeta, del 1 al 10 le habre dado 6.5 o 7.

7. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    si, me parece muy poco el tiempo de vida de esta tarjeta, que habra pasaddo exactamente, talvez su alimentacion, tu fuente? no lose, yo me hiba a comprar dos de estas para hacerle corssfire imaginate justo esta marca es la que llego a peru en este modelo 4770 no?, bueno, si puedes escribe que placa, fuente, procesador etc tienes para ver que pudo haber pasado.
    trata de probarla en otra pc aver que tal te va hazle otros test con otras pcs
    saludos

8. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Dejame decirte que mala marca no es, me hace recordar a la mia, tenia la una HD 4770 tambien pero no me paso eso y la use algo de año y medio, tambien se me fue la luz varias veces y otras apague el estabilizador por casualidad con el pie pero ahi seguia funcionando la vga, derrepente tu fuente no ha estado entregando 12v estables aunque la tarjeta no consume casi nada pero podria ser eso, es solo una posibilidad porque que muera de un momento a otro es raro.

P.D: si puedes pobrar la vga en otra pc estaria bueno

Última edición: 15 Nov 2011
  9. CompuXtreme

CompuXtreme Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2011
    saca tu VGA y ponla en una bolsa antiestatica, la cierras bien y la dejas ahi x 1hr.
    mientras tanto desconecta la energia de la fuente y saca la pila de la placa (resetea la bios)

pasada la hora, conecta nuevamente tu VGA y prueba.

suerteeeeeeeeeeee

10. DrLecter

DrLecter Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    justamente me compre una fuente para esa tarjeta, una cooler master de 550w... mi pc es la siguiente: PROCESADOR: AMD Athlon 7750 2.7 GHz, PLACA: GIGABYTE GA-MA-78GM-US2H RAM: 4GB DDR2 KINGSTON (2X2GB) DISCO DURO: 320 GB SEAGATE

la usaste año y medio y la vendiste o se te malogro?

lo malo es que no tengo otra pc a la mano, en wilson no arreglan vgas?

voy a tomarlo en cuenta como ultimo recurso xD gracias.

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    la vendi hace poco porque iba a comprarme una hd 6870, hasta donde se que encuentres a alguien que arregle vgas es un poco dificil y si encontraras seguramente saldria a cuenta comprarte otra nueva.

Última edición: 15 Nov 2011
  12. DrLecter

DrLecter Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    solo escribo para decir que al final la vga no habia muerto porque volvi a instalarla en la pc y no he vuelto a tener ningun problema, es mas, jugue batman arkham city normalazo e incluso me pase toda la historia xD

13. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    ya me parecia raro que muriera en tan poco tiempo ya k si me avía decepcionado xfx, pero no creo :D

Última edición: 8 Ene 2012
  14. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Se salvo de upgrade de VGA. Ten en cuenta ya un futuro upgrade ,ya que saldran juegos DX11 ,y esa 4000 es DX 10.1, que es DX10 mas una revision.

15. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Dale su respectivo mantenimiento, para el tiempo que tiene tu tarjeta ya le toca su cambio dentro de poco... :hi:

16. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    guerrera como siempre la HD4770 aun puede mover muchos juegos lo malo es que solo soporta directx 10 =/, en fin si ya planeas de aqui un tiempo hacer updgrade le podrias hacer OC pero teninedo en cuenta la refrigeracion, tambien es una bestia para el OC esa vga. Extraño la mia :( fue la primera tarjeta de video decente que tuve y para que nunca me decepciono ni con el GTA IV