HD 5770 cual comprar?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por malkian, 20 May 2010.

1. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008

Hola estoy por comprar una nueva tarjeta de video hd 5770 pero veo tantas marcas que me mareo :drunk:y no se cual sera mejor por ahi lei que hay unas con bug otras que calientan mucho y no se entre mis opciones por ahora tengo las siguientes.

HIS Radeon HD 5770 Fan 1GB DDR5

Sapphire Radeon HD 5770 1GB DDR5
    cual de las 2 me recomiendan la primera me parece que tiene mejor refrigeracion quiero la tarjeta para jugar full graficos con 1 solo monitor:banana:

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
  3. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    En realidad la vapor-x tiene mejor ventilación que dicha HIS (del post de malkian). La que tendría una ventilación equivalente a la vapor-x es la ice-q que te pone JM77.

Última edición: 20 May 2010
  4. malkian

malkian Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2008
    no sabia de la existencia de la ice-q ya se cual comprar gracias :yeah: ojala la encuentre en wilson

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
  6. salvatore

salvatore Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2010
    Hola como estan espero me puedan responder, tengo una lap top toshiba satelite modelo cebra, A305 S6898, esta dañada la tarjeta de video, pero no se como comprarla, la desarme y bueno vi una tarjeta que se desmontaba y decia ATI veo q su tarjeta no es integrada ala placa madre, segun las especificaciones es ATI RADEON 3470, como puedo hacer para comprar este repuesto.

c:paz:omo puedo hacer para comprar este repuesto.

7. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Las tarjetas de vídeo para laptop no las venden en Perú. Vas a tener que importarla. O bien lo haces directamente por algún centro autorizado por Toshiba o la traes por otro medio (dígase anson import).