hd 6670 ddr5 y sus 128 bits

Publicado en 'Tarjetas de Video' por bruce_2.1, 15 Ago 2012.

1. bruce_2.1

bruce_2.1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012

saludos amigos de este admirable foro. hace unos días hice un post para que me recomienden tarjetas gráficas y me decidí por la HD 6670 DDR5 1GB, SIN EMBARGO un amigo que trabaja en wilson y que supongo sabe mucho del tema me dice que mi mainboard INTEL DG31PR trabaja con 64 bits y que no es compatible con la HD6670 porque esta trabaja con 128 bits. si he leído que mi placa no es tan buena, pero por ahora no puedo renovarla y quisiera que me expliquen esa cuestión de los bits. muchas gracias de antemano.

pd: la DG31PR tiene puerto PCI-Ex16. core 2 duo y fuente antec EA 650w.

Última edición: 15 Ago 2012

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Cual es el nombre de tu procesador?, INICIO // EJECUTAR // escribe DXDIAG

Y dejame decirte que ese pata esta mas loco q pollo sin cabeza xD

A tomy! le gustó este mensaje.
  3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Bromeas no?? si yo tengo un amigo que tiene su DG31PR con una 8800GTS que es de 256bits, ademas las placas con chipset 945 su topo en AMD es las HD 4xxx y las chipset G31 y G33 si no me equivoco soportan las HD 5xxx pero ahora las series HD 6xxx no sabria si si o no

4. bruce_2.1

bruce_2.1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    dxdiag en ejecutar y me sale esto:

procesador: intel core 2 duo E4600 2.40ghz (2cpus)
    modelo de sistema: DG31PR

me explicaron que mi placa funcionaba con las series 9xxx de nvidia para abajo, y de ati de la serie 5450 para abajo. fui a la tienda memorykings (donde pensaba comprar la 6670) para que me aclaren este tema, pero ahí no saben nada.

5. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Que yo sepa ,nada tiene que ver eso de la placa con la tarjeta ,quiza por la version del PCIe 16X ,nada mas.-

6. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    tu pata ta mas perdido q markarian en la seleccion

----- mensaje añadido, 15-ago-2012 a las 19:38 -----

lo q puede ser es la version del pci expres como dice el pata d arriba! por lo q puede bajar el rendimiento al tener pci express 1.0 y no 2.0 pero igual es compatible

7. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    tu amigo es un bocazas, no le hagas caso, tu placa si acepta esa tarjeta... si te refieres al desempeño, por ahi dicen que placa intel no le saca el jugo al procesador, asi q si puedes cambiala por una asus msi o gigabyte

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    :motherofgod:, ps claro.. su pata está más perdido que negro en ópera xD. No interesa que tu Pc trabaje a 64 bits o 32 bits, podrás instalarle en teoría cualquier tarjeta de video que trabaje con el puerto Pci-express 1.0 o más ( 2.0 , 3.0).
    Los bits de la tarjeta de video no interesa , sólo es un indicativo del ancho de banda de la memoria de la tarjeta, no tiene nada que ver con los 64 bits del sistema.
    Vé por la HD6670 que no tendrás ningún problema ni incompatibilidad. Con tu fuente incluso podrías ponerle una tarjeta de gama alta de 256 bit o más.., pero ya otros factores te limitarían ,principalmente el Cpu.

A zatto44 y tomy! les gustó este mensaje.
  9. yorking

yorking Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    en teoría ambas características no son de consideración, por lo que si debería correr... si en versiones anteriores una tarjeta HD 4650 (128bits) trabaja con una intel 915

10. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    El meollo es que no se aprovecha al 100% (por una cuestion de Mb/s) si una tarjeta de video con soporte de PCIe 16x ,por ejm ,2.o la pones en una placa madre con PCIe 16x 1.0. :yeah:

11. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno a tu pata dile que esta:

Normal te soporta tu placa esa tarjeta pero o bien lo dijo por que quiere venderle otra mainboard o bien esta perdido en pcs aun

Pero en si tu tarjeta no es buena que digamos ya que es de 128bits y en esa versiones HD6xxx de seguro debe ser una de las mas bajitas

12. yorking

Registro:
    11 Mar 2011
    En si la duda es: si es compatible o no, no especifica para q cosa la quiere :biggrin:

13. bruce_2.1

bruce_2.1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    muchas gracias a todos por sus respuestas. entiendo que no aprovechare la 6670 al 100% pero por mientras esta bien para mi. ya me canse de jugar el max payne 2, nfs most wanted, el roma total war, etc. si con esa tarjeta puedo jugar algo mejor entonces bacan, y cuando renueve mi placa y procesador todavia tendre una tarjeta de video buena. mañana mismo me consigo la 6670 y espero que me puedan ayudar si se me presenta alguna otra duda. gracias de nuevo.

14. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Solo asegurate de comprarte ASUS ,Gigabyte o MSI ,que son las mas ranqueadas e instala el driver correctamente ,de ser posible no instales el del CD ,bajate el ultimo (12.7 creo) ;ya que puede que ese driver de CD te venga algo raro.-:yeah:

15. bruce_2.1

bruce_2.1 Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2012
    la que venden en memorykings es una sapphire a $130, y en hitacom una asus esta $116. me recomiendas la asus en vez de la sapphire? no encuentro de gigabyte (queria una de esas porque creo que sus ventiladores son mas grandes). tambien encontre en computo nacional una XFX a $114.

16. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    :MOTHER OF WILSON: ptm se paso ksm... lo hemos perdido todo joder, SEGURO LO hace para q le compres una placa nueva... floro barato dinos la tienda joder para no ir

17. yorking

Registro:
    11 Mar 2011
    elemental mi estimado xfile... en Wilson hay de todo tipo de técnicos... por tanto es difícil fiarse de algunos... lamentablemente a la mayoría le gusta vender y un vendedor es un "vendedor" pues q te da una tarjeta pci con pto. serial y un cooler encima

18. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    te recomendaria la asus (buena marca) en hitacom (buena tienda y buenos precios), la sapphire muy carolina me parece, y por cierto si quieres de segundilla yo tengo una en venta =D

19. yorking

Registro:
    11 Mar 2011
    Power Color o ASUS... es lo q recomendaría... Saphire también, a veces en las tiendas grandes son muy apáticos para la atención y con tal de venderte o despachar rápido te dan cualquier cosa sin recomendación alguna pero si quieres te puedo sugerir un lugar por mp

20. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Me gusta Sapphire ,se me olvido recomendarte. Bueno ,yo tengo Sapphire y me va bien ,cero problemas.-:yeah: