HD 7870 (ASUS y Sapphire) ¿Diferentes precios?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xXreysanoXx, 8 Dic 2013.

1. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010

Buenas noches, tengo una duda respecto a este modelo de tarjeta, la HD 7870. He estado buscando precios en mercadolibre y me he encontrado con el modelo que quiero pero con distintos fabricantes, una es de ASUS y el otro es de Sapphire.

Lo curioso viene cuando vi los precios, la ASUS cuesta 1499 soles
    MercadoLibre ASUS

Mientras que la Sapphire cuesta 839 soles
    MercadoLibre Sapphire

¿Por qué cuestan diferentes?

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Son la misma vaina, compra la sapphire no mas.

3. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Pero por que la diferencia de precios, son como 600 soles de diferencia.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo consegui la gigabyte 7870 en hitacom a 850 la asus debe rondar los 950 pero eso de 1500 es para los bobos.

5. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Bueno, en Iecsa le bajan el precio y es una muy buena empresa para mi, pero ¿que tal la tarjeta, te salio buena?

6. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    claro que si, aunque mas lo uso para ver peliculas y yutube, y varios juegos en tercera persona , por ejemplo, sleping dogs, gta4, wow, maxpayne3 dota 2, stracraft 2, nfs the run corre sin problemas en ultra en 1920 x 1080.(me mareo con juegos en primera persona) , eso si combinado con fx 8350 y placa 990fx.

7. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Mira el chip set lo hace amd y las marcas shapire, asus, gigabyte, ecos,xfx son ensambladores y uno de los mejores ensambladores y por lo tanto más caros son los asus, las diferentes marcas que ensamblan se encargan de la refrigeración de la tarjeta y asus tiene muy buena refrigeración y por eso lo que cuesta más que las demás, yo te puedo recomendar shapire yo tengo la hd6870 y no me quejo para que me da buenas temperaturas y sin problemas con el sonido del cooler.

Ojo ten en cuenta que también depende mucho el precio que le pone el vendedor que puede estar elevado, te recomendaría buscar precios en Wilson.

Última edición: 9 Dic 2013
  8. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    mUY BIEN MAN, PERO ME RECOMIENDAS ALGUN STAND?? como VIPASA o esas webas....:biggrin:

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Vipasa uff carísimo, lo que podrías hacer es buscar tienda por tienda para encontrar precios y comparar, la tienda que también es algo cara pero si para que es de confiar es la de memory kings, pero como te digo busca precios. Buscando todo se encuentra y claro algunos soles menos pa el chaufa.