HD 7870 pidió cambio! :(

Publicado en 'Tarjetas de Video' por coque20, 17 Oct 2014.

1. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013

Hola comunidad, escribo el siguiente post para que me ayuden en algo, pues hace unos días mi AMD 7870 murió de la nada se quedo sin señal, cuando revise mi tarjeta para ver si es que se había quemado pues no tenida ni un indicio, pero me percate de algo, estaban sulfatadas algunas piezas :/ pues y creo que se hizo un corto ahí, en fin de todas maneras ya estaba planeado pasarme a nvidia pero no pensé antes XD, ahora si va el detalle, lo compre en EEUU y nose si algunos de ustedes haya tenido una experiencia con garantías externas, si alguien puede ayudarme se lo agradeceré enormemente, por otro lado, ya que mi situación se adelanto, ustedes me recomiendan comprar la GTX 970? hay una que vi ayer en ASUS STRIX me parece buena, pero necesito sus recomendaciones, lo que voy hacer con la tarjeta pues es, renderers, diseño, edición, juegos. etc.!

Agradeceré toda respuesta y recomendaciones.

Saludos gente!

2. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    La mejor gtx 970 es la Gigabyte G1, más fresca y con mayor rango de OC que la Asus.

A coque20 le gustó este mensaje.
  3. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Cual es tu presupuesto para la tarjeta grafica?, cual es tu configuracion de PC que tienes o deseas añadir para comprar esa tarjeta grafica?. En el caso de la gtx 970 busca la Gigabyte.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la asus esta buena lo malo de las gigabyte esque aveces con el tiempo se doblan pero esta el detalle de asus y la gerantia que tienen en peeu

5. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Mi Gigabyte 6850 también era media doblada., el problema es que Gigabyte a sus grandes tarjetas no les solía poner una placa metálica en el PCB para darle rigidez, algo como esta:

Ahora la situación deberia cambiar por la Gtx 970 G1 trae un Back-Plate.

6. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Agradezco sus prontas respuestas, mi tarjeta 7870 era gigabyte y pues como en mi zona es bastante humeda y tierra eso le daño :/, puedo invertir S/ 1.500, pero quiero que sea buena para lo que voy hacer, aqui van mis especs:

AMD FX 8320 + TT CONTACT 30
    ASUS M5 A97 R2.0
    HYPER X GENES 2X4GB 1866
    SSD CRUCIAL M4 128GB
    FUENTE COOLER MASTER I700W 80 BRONZE

A ver si me dan la ultima opinion para hacer la compra :D.

Graciaas!

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @coque20 , S/.1500 en una tarjeta grafica D: ??? Si la plata no es problema en tu caso, pues ve por las serie 900 de NVIDIA.

8. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    jjajajaja hasta yo mismo me sorprendo xd! es que me salio un cachuelo y compensa la compra, ademas es tarjeta la usare mas para mi trabajo, así que creo que se pagara sola xd! me gusta invertir en algo que me pueda durar y rendir. Gracias!! Ya tome mi decisión! :D

Etiquetas: