HD 7870 --- Problema con la tarjeta de Video,Monitor o los juegos?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Rileyt, 29 Abr 2013.

1. Rileyt

Rileyt Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013

Bueno gente de Peruhardware, les comento el inconveniente que tengo con mi tarjeta de video, el problema radica en que en algún momento de algunos juegos, se ve un pequeño destello negro en la pantalla, es como un raya larga negra que aparece por menos de un segundo, es decir aparece rapidisimo y desaparece, pero al estar jugando se puede llegar a apreciar. La verdad que no tengo idea de que sera, pero me preocupa no saber como solicionarlo(APARECE CON MAYOR FRECUENCIA CUANDO JUEGO DOTA 2), pienso que quizas tenga algo malo mi tarjeta de video, luego pienso que quizas es el monitor o talvez los juegos.

Alguien podria brindarme una idea de que pueda ser, les estare muy agradecido.

Tengo un monitor Viewsonic FULL HD LED de 24 pulgadas
    y mi tarjeta de video es una HD 7870 GIGABYTE.

Alguna idea gente? :(

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Puede ser por problemas de software ( probablemente tendrás que desinstalar el driver que estés usando ahorita y luego probar con el original que te vino en tu cd en la cada de la tarjeta o buscar una versión similar o antigua que este testeada )

Por otro lado sea también problema de hardware aquí lo único que te queda es ir a hacer efectiva la garantia

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    ya le as configurado activar escala de gpu , reducir frecuencia dvi , alternar modo operativo, el cable que lo tienes conectado es el adecuado, instalaste el driver del monitor para que lo reconosca mejor , intalaste net framework 4, visual c++ librerias, direct x 11, y con que fuente lo estas usando, que yo sepa esas lineas aparentemente se trata de la desincronizacion vertical y produce desgarros en las imagenes, desinstala los drivers reinicia, y vuelve a instalar el driver mas actual de la misma pagina de amd.

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Verifica las temperaturas ,si son anormales podría tratarse de sobrecalentamiento y esto produce esos fenómenos.

5. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Tienes activado el V-SYNC ?