HD 7870 y placa

Publicado en 'Tarjetas de Video' por yayo, 30 Oct 2012.

1. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Gentita solo una consulta acabo de comprarme una Asus HD 7870 ya lo instale y todo pero me he dado cuenta recien q lo puse en PCIX4 hay algun problema?? o lo tengo q poner en el PCIX16 la verdad q hace mucho q no instalo una grafica y me di con esto...

2. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Ponlo en x16 para que vaya "un tanto" mas rapido :biggrin:

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Es mejor que esté en el PCi 2.0 16X. Más que nada por una cuestión de "órden". Si hablamos de rendimiento seguramente tendrás 1 fps más con el 16X :biggrin: .

4. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Aprovechando el tema y que estoy por cambiar de tarjeta de video ,que tal son estas hd 7870 que segun he leido ,son muy buenas???. Ya quiere dar de baja mi fiel hd 4650.

5. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno recien la compre el lunes y la he probado poco pero lo probe en BF3 y en ultra me corre muy bien en FHD luego la probe en Alan Wake y la diferencia a como lo jugaba antes con el integrado de Intel HD3000 es enorme... No soy muy exigente para jugar pero puedo decir q stoy contento con mi compra y eso q x ahora la corro en PCI 2.0 jejejeej se q no deberia ser pero piendo comprar para diciembre la GA Z77X-UD5H cy un buen cpu cooler para hacerle OC a mi i5 2500K... Yo recomendaria la 7870 en precio rendimientome parece muy buena...

6. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Cuantos fps te da en BF3 ultra 1080p?.

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Mira el manual de tu motherboard y allí te indica donde deberias colocarla dependiendo si es una o más de una. Si tiene 4 puertos el último que funciona a x4 es el más lento, no se recomienda poner tarjeta de video en ese slot.

8. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Qué bueno que estés satisfecho con tu HD7870, es muy buena tarjeta :yeah: .
    Sobre el pci 2.0 te digo que no está limitando en nada a ninguna tarjeta pci 3.0 . Es más una cosa de marketing porque ya está demostrado que el pci 2.0 no limita ninguna tarjeta high end de última generación. Sólo si tuvieras 3 o 4 HD7970 / GTX680 quizás notes un par de fps más al usar Pci 3.0 , pero en la vida real no hay diferencia.

9. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Hola gracias x la aclaracion... y tu sabes si hace cuello de botella con la placa q tengo??? tengo i5 2500k en una GA H67MA-UD2H-B3... q de todas maneras la cambiare en diciembre x la mencionada mas arriba...

Por lo de los fps no se cuanto me tirara... no se como verlos tampoco jajajaja pero como dije no soy un gamer exigente y ya q veo la diferencia estoy contento :wow: tratare de ver lo de los fps para compartirlo con uds...

Hola gentita otra consulta acerca de los drivers... instale el Catalyst el 12.10 q me salia en la pagina supuestamente la ultima (se q hay unos beta x ahi 12.11 o superior)pero al instalarlo y ir a propiedades de sistema me sale q la version del driver es el 9.2... La consulta es si solo se actualiza la version de Catalyst o tmb el driver en si... gracias x su anticipada ayuda... como les comente estoy un poco desactualizado con este tema sobre la tarj de video...

10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No vas a tener cuello de botella absolutamente en nada. Aparte la placa no hace cuello de botella porque como te dije el Pci 2.0 no limita absolutamente en nada tu HD7870, pero si quieres cambiar de placa de todas maneras pues adelante, nadie te va prohibir que cambies de placa si quieres xD.
    Los drivers... aver.., man, instala los 12.11 beta que son los que les dan un gran empujón en rendimiento a las HD7000. No se si has visto mi post http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=158187 y acá damos testimonio del gran aumento de rendimiento que dan estos drivers en comparación a los anteriores.

Salu2

11. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    Muchas gracias!! lo probare!...

12. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    un pregunta cuanto te costo la tarjeta? no se si lo has puesto no he leido completo los comentarios y en que tienda la compraste? gracias de antemano ^^

13. m3rc3nario

m3rc3nario Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    es mejor x16 es 4 veces mas rapido..........

14. AmhGames

AmhGames Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    La gigabyte 7870oc cómpralo por Amazon, me costo 900 soles la gracia ni un sol
    Mas.¬¬