HD 7970 o HD 7870 ?? esa es la cuestion xD

Publicado en 'Tarjetas de Video' por EverXx, 27 Ene 2013.

1. EverXx

EverXx Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

Hola amigos bueno recurro una vez mas a sus sabios consejos :) bueno mi duda es esta hace unas semanas pedi ayuda para comprar un HD 7770 bueno y buscando mas informacion supe que tambien hay la HD 7870 y tambien la 7970 :( y bueno queria saver cuales son sus precips y por que me las recomiendan y en que lugares la encuentro a ese precio y bueno tambien les agradeceria que me digan una configuracion de PC para esa tarjeta, ando juntando y ya casi llego a los 3000 soles :D pero si se pudiera a menos de ese presupuesto seria genial, ya q no cuento ni con mueble para pc :( y bueno el uso que le daria a la pc seria Juegos al full ya que me encantan los graficos al maximo ... y bueno tengo una tv de 32 pulgadas q podria conectarla debes en cuando ... pero igual nesecito monitor :D bueno disculpen por tan larga peticion y de antemano gracias ...

Última edición: 27 Ene 2013

2. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Si quieres jugar con gráficos al máximo te recomiendo una 7950. Esa soporta todo en 1080p.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    ante todo debes colocar las especificaciones de tu pc que ya posees es decir una vidoepotente balanceado con un procesdador y placa....creo que deberias colocar el procesador placa que posees

porque si preguntas cuan es mejor ganar 2000 soles o ganaer 3000 soles es evidnete la respuesta

por eso se requiere mas datops

4. EverXx

EverXx Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Gracias por la ayuda amigo pero si te fijas por ahi dice que no cuento ni con mueble para pc xD osea no tengo nada xD ni pc queria que tambien me indicaran una configuracion de pc adaptable a alguna de esas tarjetas y asi como dices consegir un buen balance con los demas componentes :) gracias saludos

5. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    jajaja que si jeje sorry no vi eso pues comienza para que uso le daras parece que full gamers entoces la siguiente pregunta es desea en intel o amd osea en intel seria core i3 i5 o i7 o emn amd que seria la serie fx..... cual deseas mi estimado

es evidente que amd es un poco mas comodo

6. EverXx

EverXx Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    precio ?? De esa tarjeta y la 7970 ??

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    compra la 7850 2gb ddr5y ahorra para la siguiente generacion (esta como 700a 800 soles dependiendo la marca)

8. Setza

Setza Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    La 7950 la encuentras por los 400$, y la 7970 por los 550$.

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    peromi estimado solo piensas la parte grafica es evidemnte que siempre te diran ehi lka 777 es mejkor no la 888 no mejor la 9999 pero coloca tus finalidades en 1 año que otro uso la daras no se entras a estudiar ing autocad invetor diseño grafico....tiene que mandarte com esas cosas.....no todo es grafico el procesador importa e importa mucho para el fin si sera solo juegos pues una que valla equilibrado con el procxesador y placa pues esta bien....

al final prefieres amd cierto?

pero que tambien monitor ??....teclado??...parlantes?? mouse?? ups? estabiolizador debes especificar un ups no baja de 30 a 40 dolares el monmitor 120 dolares a mas entoce solo te mkandas por la tarjeta mas cara y el resto....es evidente solo buscas modelos de tarjetas y te elegiran la mas cara o la mas alta y elresto??

mandate con tu necesidades que usop le daras??

necesitas monitor??...teclado?? parlantes??=

siempre desea en amd o prefieres intel??

10. EverXx

EverXx Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    En AMD me encantaria :D amigo .. por lo comodo y bueno .. me podrias indicar los precios porfa y el uso q le dare sera para full juegos .... como dije avecez colocare m tv de 32 “ :D disculpa la ortografia estoy en el cel camino al trabajo xD

:risota:
    Si tienez razon amigo ... mas adelante quisiera q sea para diseño grafico y bueno como dije no tengo naa de naa con ese presupuesto de 3000 comprare la pc, la tarjeta grafica, teclado mause parlantes monitor y bueno solo quisiera una tarjeta con la cual mas adelantepueda jugar juegos con buenos graficos

Y bueno por queria que me recomienden los componentes de la pc para q sea balanceado todo gracias

Posdata: sera mi primera PC :(

11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno mi estimadoreviza este foro creo que varios han concordado para diseño grafico y claro diseño de ing autiocad invetor en intel ya que trabaja ambois lados tanto el procesador (velocidad) como laparte grafica.....asi que creo que seria mejor en intel es mi sugerenciami estimado

• Procesador Intel Core i5-3330, 3.0 GHz 6 MB cacheL3, socket LGA1155, potencia 77W, tecnologia 22nm. Video integrado Intel HD Graphics.

• Motherboard GIGABYTE G1.Sniper M3 rev. 1.0, socket LGA1155, soporta procesadores Intel 2nd / 3rd generación Core i7 / i5 / i3 / Pentium / Celeron, chipset Intel Z77 Express, 4 ranuras DDR3 1066 / 1333 / 1600 MHz, SN / VD / NW, micro-ATX

• Memoria KINGSTON HYPERX 4GB DDR3 1600MHz PC3-12800
    • VGA 2G Gigabyte GTX660 OC GDDR5 Tarjeta de video Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 660,2 GB GDDR5 192-bit, conectores DVI-I / DVI-D / DisplayPort / HDMI, interfaz PCI Express 3.0. Tecnologías NVIDIA CUDA, NVIDIA PhysX, NVIDIA 3D Vision

• HD SEA 750GB 7200RPM SATA II Disco duro Seagate , capacidad 750 GB, interfaz SATA, formato 3.5"
    • FUENTE ANTEC 620W MOD 80+BRONZ Fuente ANTEC HCG-620M, potencia sostenida 620 W, formato estandar ATX, voltaje de entrada 100 ~ 240V, eficiencia 80 PLUS.
    • Kit Teclado/ Mouse Microsoft® Wireless Desktop2000, tecnologia Bluetrack, interfaz USB 2.0,frecuencia 2.40GHz.
    • DVD SuperMulti Samsung SH-224BB-PRDS, interfaz SATA, formatos soportados DVD-R / DVD-RW / DVD+R / DVD-ROM / DVD+R DL / DVD-R DL / DVD-RAM / CD-ROM / CD-R / CD-RW.
    • Case Raidmax Viper, formato ATX, conectores frontales USB 2.0 / USB 3.0 / Audio, color rojo

2660 soles
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

a eleccion tuya si desea colocarle un case mas grande..un full tower....o si desea un ssd..... tal vez desea un cooler .... ahi espacio aun $$

12. krai01

krai01 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Raro pareces un vendedor por internet directmente de Detron .:yeah::yeah:

13. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    deltron no tiene vendedores amigo.... es un aduanero mayorista.......

14. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Hola, deacuerdo a tus necesidades y presupuesto te recomiendo está configuración:

Procesador AMD FX 8350 ------------------------------------$ 255
    Motherboard Gigabyte 970A-UD3 -----------------------------$ 125
    Ram Kingston 8Gb 1600,Mhz (4gbx2)--------------------------$ 60
    VGA Gigabyte Radeon 7850 2b GDDR5 ------------------------$ 280
    Disco Segate 1Tb -------------------------------------------$ 90
    Grabadora Lg Multi ------------------------------------------$ 22
    Case Commander + Fuente Thermaltake 600 Watts -----------$ 110

Monitor Samsung 22'' --------------------------------------- $ 175
    Pack Teclado Mouse Logitech ------------------------------- $ 17
    Estabilizador ----------------------------------------------- $ 13

TOTAL ----------------------------------------------------- $ 1147 (S/2924)

El procesador Fx-8350 es un octocore muy bueno para trabajo multihilo como tareas de diseño 2D/3D; tambien muy bueno para juegos.
    Para juegos lo q se debe priorizar es la VGA, te e colocado una Radeon 7850 q te permite cualquier juego en muy buena calidad, una VGA mejor seria la 7870 pero estas cuestan mas (7870 a $330 y 7950 a $410) La 7970 es demasiado y saldria de tu presupuesto.

Los precios son los promedios de Lima, te recomiendo cotizar en Hitacom y Yamoshi, ahi suelen haber mas baratos.

No entiendo porque a todo el mundo le paras preguntando si desea en AMD o en Intel
    Deberias recomendar q es lo mejor dentro de su presupuesto independientemente de la marca, y almenos saber porque una configuración es mejor q otra.

Muy mala configuración para q tanta placa para ese procesador "no K"

15. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    no sabia que leias lo que escribo bueno pregunto porque muchos les gusta mas o confian en intel y saben leer han visto en este foro que recomiendan en amd pero sin embargo colocan "deseo un intel para juegos "asi que pregunto si su deseo es intel y siempre menciono porque amd es mas economico no leiste eso ? o solo lo que te convienes tio

en que no sea k no significa que es mala tio hasta que lei en este foro mencionan en este foro siempre le haras overclock ( creo que asi se llama) responden no entonces para que una "k" .....

sin contar que no llege al tope como te gusta a "otros" le deje un amplio margen de dinero para que el señora a gusto aumente en procesador k o en 2da gen un k

y repito en este foro siempre sale a relucir le haras oc no entoces para que un k................

finalmente dices mala connfiguracion por la poderosa placa y aun asi le deje casi 400 soles menos que tu configuracion para que modifique donde le guste....jejej:yeah:

16. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Este no es el caso, ya q el usuario no ha mencionado ninguna preferencia sobre alguna marca.

Al parecer no entiendes, trate de decir para q recomiendas placa tan ocera para un procesador i5 y q ademas no se puede ocear lo cual es un completo desperdicio. Ademas ahi falta monitor q se lleva 450 soles.
    Por cierto yo no vendo hardware y no estoy en ninguna clase de competencia como al parecer tu lo estas tomando.

17. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    por eso pregunte si es de gusto amd o intel :plop:

falta monitor? siquiera lee antes de postear dijo que tenia un led tv y un montiro benq esta solo 145.14 dolares eso quiere decir 373 soles y aun asi mas economico con tremenda placa que tu mismo mencionas

cuando te dije que vendes dije "otros" llega al tope jaja nunca dije que vendes solo te regalates ..jaja bueno en fin otro rollo que no me interese segir debatiedo

al final el estimado desea un cpu espero que logres tu cpu tio un gustavo nos vemos man suertre

18. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Deberias aprender a leer y también deberias aprender de hardware digo para q no sigas haciendo configuraciones desastrozas y con tanto desperdicio de dinero.

19. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    despedicio de dinero cuando cotizas un monitor a 450 soles que tu has escrito y cuesta solo 373 soles ?

una cosa es que no sea compatible que genere problemas de compatibilidadotra muy distinta que sea una placa muy poderosa creo que deberias aprender a calificar nunca te critique tus post mensajes proformas blablabla asi que si vas a criticar aprende no es una configuracion no compatible que genere problemas o que haga derretir el procesador o video solo es mucha placa solucion 30 dolares menos y aun asi es mas economico que la tuya

asi que existe una diferencia entre incompatibilidad y execeso de poder y la "palabra desastroza" tiene que ser mas puntual a que se refiere con pruebas señor
    ...

cuando arme una Intel Core i7-3970X Exteme Edition, velocidad 3.50 GHz, en una Motherboard H61 ahi si puedes arrancarte los pelos peude alzar los brazos al cielo y pedir al padre que me mande un rayo

pero cuando eligo una placa poderosa el esqueleto de un cpu no tienes porque rayarte asi

y como yolo veo lo veo bien a tus ojos pues entoces 40 a 50 dolares menos osea 140 soles menos ehi mas economico que eltuyo que raro no?=?

.le sugiero que siga ayudando al señor en vez de preocuparse delo que hago .....cada

ud siga con sus proformas es es gratis los post que es gratis para eso el foro y deje de preocuparse de lo que hago o escriba....claro cuando lo cite ahi si puede opinar porque lo que es yo hasta ayer no sabia que existia asi que opino que ayude al amigo y deje de procuparse de mi :)

muy escandaloso es ud. seguro es de un temblorsito grita ha terremoto fin delmundo :wow: le pongo una placa poderosa y dice no dezastroso anticristo que costo decir una placa de menor rango y quedaba como un caballero un varon un hombre mas es el escandalo que haces

20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No discutan tanto chicos que estos no es una competencia.

Revisando precios actuales ahora ultimo que di mi vuelta por Wilson tengo una propuesta algo más potente:

Para ese tipo de VGA y sistema en general no le confiaría a esa fuente de 600W de TT, mejora una dedicada y eficiente como es la HCG-620M.

Recordar que para un gamer lo primordial es su herramienta de trabajo, es decir, sus periféricos, que deben de estar afuera del presupuesto para el equipo.