HD o FullHD? Plasma o LED? 32" o 40"

Publicado en 'Audio y Video' por dangello, 25 Jun 2011.

1. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010

Abro este tema para que me den opiniones sobre esas tres cuestiones.
    Tengo Directv que en el plan que tengo da imagen convencional, y por lo que he visto en las tiendas a mayor resolución la imagen se ve peor :( por lo que estoy pensando adquirir sólo la tele en HD.

Si bien es cierto que los LED están en apogeo, los nuevos plasma ofrecen beneficios que los hqcen más atractivos incluyendo una mejor imagen.
    Para un dormitorio de unos 3 mts de ancho es suficiente 32" o se harán extrañar los 40"?

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hey brother... yo tengo un panasonic de 32 hd.. esos k llegaban con el dock del ipod... ese LCD es buenazo la imagen clara.... parece de un tele normal.. no tiene distorsion... la peliculas del cable las veo bien... ahora creo que si es fullhd la imagen de tv se vera mal... a no se que se tambien hd.. pero si te gusta las peliculas... seria uno de 40 o 42... yo estoy pensado comprarme otro tv mas grande... para ver peliculas en blueray... seria en FULLHD

La verdad no saber de los nuevos plasmas y sus nuevos veneficios... aunque estan mas baratos que los lcd o los led... en fin... si kieres para ver tv... te recomiendo un panasonic... muy buena imagen... y tambien en peliculas... Saludos!!

3. dangello

dangello Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2010
    Eso es justo a lo que me refiero, osea no es que vaya a usar sonido 7.1 o alguna ofra función como smartTV. Lo que me llama algo la atención es que tengan WiFi pues así me evito mucho cable pero no es crítico. Y como comentaba, la mayor parte del tiempo veré mi señal de directv que creo se verá mal, y sólo eventualmente pelas por el BR. Así que creo que ahorraré fichas al comprar sólo uno con 720p, ahora no se si sea mejor LED o Plasma, la diferencia en dinero es de por lo memos unos 500 soles, y según dicen la señal de plasma es más nítida. 32" o 40"'esa es la cuestión...

Sent from my iPhone using Tapatalk

4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Esa TV panasonic no es otra q el X1 LCd HD d 32 :w0w:, esa TV es muy buena la ey recomendado cuando ey podido a personas q buscaban este tipo d tamaño y por loq comentas es exactamente loq pude apreciar cuando le di una configurada a ese modelo en especial muy bueno en varios sentidos a mi me impresiono mucho y sobre todo en el angulo d vision :w0w: por el IPS alfha.

Ahora por ejemplo en la nueva linea ya salio el X3 en LCD con mas contraste q el X1 :biggrin: pero d momento no se sabe si llegara a peru :( por q en usa ya los venden , ojala q lleguen estos LCDs seria buenaso.

5. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    brother lo que me gustaria mucho es un tv en 3D pero esta muxo.. mejor me compro un auto de segunda :D pero los tv los consigues mas baratos en tacna... hace poco fui de paseo.. y vi un lg de 42 me dijo a 1700 la señora... y sin rebaja... pero el detalles es como traerlo.. pues si lo declaras te va a salir como 300 soles... :( Saludos!! :hi:

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Si pues en tacna estan mas comodos ,pero como dices todo una cuestion traerlo.

7. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo tambien tengo un LCD Panasonic de 32" pero FULL HD con sintonizador incorporado y se ve como cañon la tv HD y la television analoga no será como el HD pero es buena.

8. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    Yo tengo un Sony 32EX405 con sintonizador digital fullHD, el cable se ve bien, pero las pelas en blu ray se ve muuuuuuy bien, tengo avatar, Batman el caballero de la noche, pirañas 3D y mas, no me puedo quejar

A veces conecto mi tele a la antena aérea (detecta atv HD, frecuencia latina HD, global HD, en mi zona no detecta América ni tvperu)

Y la mostra de magaly sale de la ptm, se le ve las arrugas.... Tamare que bien he visto Eva ayllon en HD, cartel de los sapos en HD,)

Ahora este modelo en ML cuesta 1450 soles a mi me costo 1700. pero no me quejo

----- mensaje añadido, 25-jun-2011 a las 17:04 -----

Mejor compra full HD, no te vas a arrepentir, el mío salió bueno, también hay que tener suerte. :)

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    justo esa tv la tenia en mente ..es d 120 hz ? ..la quiero pa usar como monitor ..parece q tiene caracteristicas muy wenas ...

10. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Comprate una samsung o panasonic. Si te compras la de 32" a los pocos meses vas a querer mas tamaño, mejor haz un esfuerzo y anda por una de 40, o si encuentras de 37' en la serie 5 de samsung

11. LOAN12345

LOAN12345 Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Si vas a ver solamente tv standar,no veo por que quieres comprate una tv de par alta definicion te digo que la señal estandar de directv se ve muchisimo mejor en una tv analoga que una de hd,yo tenia una panasonic analoga de 29"y la señal de directv se veia espectacular,me compre un plasma panasonic hd 42" para mi dormitorio y la verdad con la señal de directv sd,me hizo extrañar mi antigua tv,pero te digo que en un lcd o en un led se hubiera visto peor,si no lo crees dile al vendedor de la tienda que te ponga señal standar en un led y un plasma juntos y podras darte cuenta de lo que te digo,pero esta tv la compre mas para ver dvds y sobretodo para mi xbox360 y ahi si va de joya:rool:.si es que de todas formas quieres cambiar tu tv te recomendaria un plasma hd de 42" buen tamaño,yo me arrepiento no haber comprado el de 50" ,pero comprate uno barato,para que mas adelante cuando accedas a señales de alta definicion o compres tu bluray ya optes por una tv fullhd mas cara.un plasma hd de 42" debe rondar los 1500 soles aprox,y con esto ganarias,buen tamaño,alto contraste,mejor respuesta de movimiento que muchos led,mejor contraste que muchos lcd,y todo aun bajo precio.
    En cuanto a la marca,ahorita los plasma de gama baja que trajo este año panasonic creo que no son buenos,he visto que samsung tiene buenos modelo al igual que lg,seria cuestion que te des una vuelta por las tiendas para verlos.o preguntale a eduneo el esta al dia en cuanto a lo que plasma se refiere.

12. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    no es de 120hz... :(.. pero como no tengo ps3..no me hace falta esos 120hz..
    los bluray si se ven muy bien..

pero como dicen...a los pocos dias queria comprar una de 40" en sony...la misma serie EX..porque hay varias que segun he leido no tienen las caracteristicas de esta..

en ML ahora estan 1900 o 2000, las de 40", bueno cada quien busca la marca que no le haya traido problemas...en mi opte por Sony...

Samsumg serie 5 tambien es buena opcion..

habia leido que casi todas las partes son de samsung y que sony solo era la marca....pero sony es sony...el tema era que porque pagar tanto si son las mismas piezas de sansumg??...

en fin escogi Sony...ahora sigue juntando y compra un Bluray BDP s470...y despues un Home....jajajaja es de nunca acabar...

pero vale la pena....nada como un fin de semana, estar en tu cuarto o sala viendo peliculas...de hecho casi no veo cable..solo programas en HD...y ahora que se viene la copa americaaaaaaa....alguien sabe como captar la señal por mi casa...(Ventanilla)))

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El tema de Sony es que usa pantallas LG para sus medium range y las propias Sony para su Tope de Linea, si se dan cuenta LG y Sony usan pantallas Mate y Samsung Pantallas Brillantes.

Lo de los 120Hz no es solamente para juegos, dense una vuelta por el Sotano de Polvos Azules y alli la mayoria de TV tienen activado los 240Hz y la verdad, personalmente me gusta mucho ya que le da un toque de realismo a la película.

Saludos,

14. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

claro x eso mismo busco algo de 120 hz ..pero nose x alli m loquean con el motion flow..true motio ..24 p ..la verdad q no manyo bien ..la cosa esq pueda activarlo mientras veo una pela en bluray o juegue claro y q cuest menos d 2000 soles y d 32 m basta x ahora para usarlo de monitor ..haber si m recomiendas algo man ..y m explicas un poquito esos terminios

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    A ver, los 120Hz llamado Motion Flow por Sony, Tru Motion por LG, Motion Pro por Panasonic y Auto Motion Plus por Samsung es lo mismo, lo de 24p (24 cuadros) es lo minimo que cualquier HDTV debe de tener. Con 120Hz puedes acceder al LCD Infinia de LG de 32" que estaba en 1,499 en Ripley (modelo 2010)

Última edición: 27 Jun 2011
    A micdgls76 le gustó este mensaje.
  16. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010

como se q es de 120 hz ...osea q si dice motion flow o true motion en la tv q compre podre configurar la tasa d refresco d imagen en call of duty ..d 60 a 120 hz ...?

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Lo mejor que puedes hacer es preguntarle al Promotor si el TV que te gusta tiene 120Hz tambien hay de 240Hz como el LED 32EX725, y lo que se hace en el menu es apagarlo, bajo, medio o alto esas son las opciones que hay del Motion.

18. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo tengo un Led LG con trumotion 120 hz y no se puede programar más de 60 hz en los juegos o windows. Es como que no son 120 hz reales si no simulados en el procesamiento de la imagen de la TV (si alguien me lo aclara, mejor, quizá en los 3D sea distinto).

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Tienes el Infinia, si pones el TV en modo Juego, no puedes usar el TruMotion, solo en modo Custom o Experto, eso es lo que dice el manual,

20. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    grrrrrr lo mio es para juegos en pc y no m sirve si los 120 o 240 hz de la tv no son reales ..puesto q quiero q estos puedan activarse mientras juego en mi pc ...lo demas m da igual ...o esq acaso debo conformarme con el monitor benq de 23 pulgadas q si se puede activar los 120 hz en la pc ..