HD por coaxial?? para poder utilizar funciones extras

Publicado en 'Audio y Video' por antirodrigo, 9 Ago 2014.

1. antirodrigo

antirodrigo Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2013

Parecera un poco raro pero tengo un smatTV LG 55LB6500 con WebOS ,y este tiene muchas funciones que solo funcionan con la tele en vivo es decir si la señal entra por la entrada de antena o coaxial como la grabacion de programas y el famoso modo futbol, pero cueno con cable movistar HD a traves de decodificador HD que lleva la señal al tv por HDMI, y ahi pues esas funciones no se activan en el tele.... habria alguna forma de hacer entrar la señal del deco por coaxial sin que pierda calidad HD...???
    Gracias anticipadas

2. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
  3. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    entonces que hago ...????.....boto mi tele???....jeje....o es igual con los Smart Samsung??

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    puedes llorar y maldecir el no leer antes foros y paginas con respecto al meta...

5. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    en todos los smart tv es asi?...me recomiendan alguno?

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011

A gustavo767 le gustó este mensaje.
  7. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    bueno existen televisores con una entrada para una tarjeta PCMCIA donde puedes introducir la tarjeta pcmia del decodificador y decodificarian la señal directamente para el televisor pero son para otro sistrema lo cual no estoy seguro que funcionen en peru ya que son usados para el TDT de pago en europa para ser exacto en españa pero retiene el servicio del las smart tv

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    la unica forma es que te compres el deco movistar hd que tiene funciones de grabacion en vivo

9. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Que extraño. Si bien la opción de grabar tv en vivo se limita a coaxial y a RCA (rojo, amarillo y blanco), el modo fútbol debería poderse activar en cualquier entrada. :errr: Yo tengo un LG 42LN5700 (con sistema anterior al Web Os) y te comento que el modo futbol lo puedo activar en cualquier entrada. :yeah:

Para que puedas grabar algún programa de tv vas a tener que conectar tu tele por entrada RCA pero a una resolucion maxima de 480p.
    La otra opción es comprar el deco HD que viene con Disco Duro.

Hay otra opción que no se si sea posible. Yo se que se puede hacer streaming de una PC a un Smart TV, pero ¿se podrá hacer streaming de la tv a una PC? :question:
    Seria cuestión de buscar en google.

10. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    por cierto tengo ese deco HD de movistar, pero cuando me lo dieron hace años vino sin disco duro, alguien sabe donde puedo comprar ese disco duro...aunque veo es un disco de latop en una especie de case?...venderan el case solo?...y hasta cuanta capacidad admitira?

11. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Pues sí, y eso requiere un set-top box con Android, además que los set-top box tienen más puertos para televisores CRT's en Smart TV's.

Te los consigues en Tottus.

12. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    De que estas hablando?

13. antirodrigo

Registro:
    11 Mar 2013
    Yo tampoco entendi¿?¿?¿?