HD Regenerator lo esta arreglando o No?

Publicado en 'Almacenamiento' por edhard, 6 Jun 2010.

1. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010

Estoy pasando el Hdd regenerator a un disco de 20Gb al cual el SMART muestro error #1, ya voy en los 2 primeros Gb y muestra en la grafica una banda "blanca" pero ninguna informacion acerca de los sectores supuestamente danados,recuperados etc. estoy usando el regenerador por horas, pues demora mucho de sector en sector. cuando inicio la pc con este disco siempre muestra error #1, unos dias antes mostraba ya error #201.
    Primero utilize la opcion Scan and Recover , luego opte por la Regenerator, no se cual es la diferencia entre una accion y la otra!
    me pueden ilustrar y decir si estoy realmente perdiendo el tiempo con este disco.
    Gracias!

Última edición: 6 Jun 2010

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    utiliza el CrystalDiskInfo y publica aca una foto del resultado.

3. edhard

edhard Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2010
    CrystalDiskInfo es parte del hiren's cd boot? o de donde lo obtengo?
    gracias!

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    San google.

5. MSKY2013

MSKY2013 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2013
    Es la primera vez que uso el Regenerator 1.71 y lo estoy haciendo a un HD Toshiba de 1 tb / 2.5" externo, hasta ahora van 5 horas = indica 57 bad sector found - 14 sector bad recovereded y de rato en rato prende el led de actividad del disco duro. Preguntas:
    1. Hasta cuanto es un tiempo razonable de espera?
    2. Una vez "curado" el disco, al instalarlo con SO lo podré particionar y formatear de la manera convencional o es mejor dejarlo asi como sale del Regenerator?
    3. Como hacer para visualizar el avance fisico del Regenerator cuando se esta usando?
    Gracias x las respuestas.

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010

Te recomiendo que hagas un formato a bajo nivel con la herramienta del fabricante , después de eso , pasale un test al disco con el hdd sentinel ,para que veas en que estado está el disco duro.

7. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    el HDdregenerator sirve solo para errores electricos/magneticos, y me consta que si "revive"los discos con estos problemas.
    PEro el hddregenerator no es magia, no puede corregir problemas fisicos/mecanicos, si estos existen, el hdd regenerator no sirve para recuperarlo.

EL tiempo de recuperacion o busqueda demora dependiendo del equipo, en el de mi firma creo q se demora entre 3 a 4 horas, es mejor usar la opcion de booteo desde usb q hacerlo desde el windows.