HD Toshiba Canvio Externo ¿conecta con pc normal?

Publicado en 'Almacenamiento' por Jocosas0, 30 Abr 2014.

1. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014

hola
    un cliente me pidio que le vendiera un disco duro externo, marca toshiba Canvio de 1 tb
    llamando a deltron me dice que este disco no podra usarlo en una pc normal mi cliente. porque es solo para laptop o netbook y es por el conector.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-409012786-disco-duro-externo-toshiba-1-tb-canvio-basics-black-30-_JM

mi cliente es neofito en el tema, asi que el solo quiere pa guardar de todo y llevar la info a su casa,

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si te refieres al USB 3.0, pues conecta tranquilamente en un puerto USB tanto 2.0 como 3.0.
    La unica diferencia sera la transferencia de archivos medido en tiempos distintos, lo que quizas impaciente a tu cliente si es de guardar mucha informacion.
    Ya otra cosa seria, por ultimo, que lo conecte a una PC del "año de la pera".
    Suerte

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    el que anda perdido tambien es el personal de deltron

4. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013
    llamando a deltron me dice que este disco no podra usarlo en una pc normal mi cliente. porque es solo para laptop o netbook y es por el conector ........... wdf O_o, el compañero de arriba te dijo la respuesta a tu consulta.

5. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Ese disco duro externo por un tema de precio/marca es bastante buscadito. En mi caso tengo ese mismo, el cual conecto tranquilamente a la pc vía usb.

Al respecto de eso ultimo, no entiendo como podría no ser compatible con pc, es decir conexiones usb tienen incluso las tablets (hasta los celulares chinos, aunque esos no leen...).

6. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    No pues ,implica el sistema win xp

Etiquetas: