[Vendo] HDD 2.5" Western Digital, 9.9/10

Publicado en 'Compras y Ventas' por Mazi_Kun, 7 Oct 2012.

1. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

Hola con todos,

Hace un par de semanas acabo de hacerle una upgrade a mi laptop colocandole un SSD, asi que ahora estoy vendiendo el HDD que me vino en el equipo, el equipo no tiene mas de 02 meses, asi que como veran los componentes estan todos casi-casi nuevos.

El HDD es de 500Gb, Marca Western Digital RPM5400 SATA 3.0Gbps, lo estoy vendiendo a S/.160 solo para recuperar un poco lo invertido en el SSD, Obviamente el HDD tiene garantia 01 año ya que vino con el equipo. Espero su respuesta y haber en que acuerdo llegamos.

Saludos

2. anton1284

anton1284 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2009
    imagenes, modelo exacto, crystal disk info, cuanto es lo minimo?

3. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Sobre las 03 primeras cosas que citas te las respondo mañana porque ya estoy casi saliendo del PC y da pereza desarmar la laptop, en cuanto al precio ya tiene rebaja a comparacion de publicaciones en otros sitios de productos similares (he revisado publicaciones en ML y webs afines).

De igual modo puedes realizar las pruebas de hardware que consideres necesarias al momento de entregarte el HDD si estas dispuesto a comprarlo.

Saludos.

4. jumper

jumper Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2011

amigo una consulta tu disco le puedo poner a una macbook pro]?

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Claro, el hardware interno es reemplazable, si deseas yo puedo realizar el reemplazo, que dices?

te mande MP con informacion mas detallada...

Última edición: 8 Oct 2012