[Vendo] HDD 40GB IDE Segeate

Publicado en 'Compras y Ventas' por venganso, 20 Nov 2011.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Vendo por motivos de espacio (de datos) mi disco de 40gb ide el modelo no recuerdo pero es de 7200rpm sin sectores dañados esta 8.5 de 10 al precio de 30 soles se recoge y sale probado jugando media hora gratis dota xD :biggrin:

Última edición: 20 Nov 2011

2. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    disculpa por el free, juegas dota? :hi:

3. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    :risota: no juego pero si veo y si juegan aqui todos dota y audition minimo 4 horas o si no les alquilo xD

4. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Umm amigo una consulta aunqe no venga al tema pero
    el audition para qe aumenteen los frames qe necesito
    Mi hermano con una 7200 gs nvidia bota 130
    y yo con una zotac 210 de 1 gb bota 140
    y mi otra pc con la ati 4600 bota 135
    como ago para que aumente eh visto ciber con 170 frames
    Lo eh configurado a full rendimiento

5. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    umh lo que necesita el audition es bastante ram 2gb para jugarlo decentemente y una tarjeta de 128bits el procesador es mas secundario te lo digo por que lo probe con una pentium D 2.8ghz 2mb de cache bus 800ht y con una gt240 512mb ddr5 y ram de 1gb generica y como que habia partes del juego que me iva lento en cambio en otra pc con un celeron de 1.8ghz serie 400 con 2gb de ram kigston bus 800 y una 8500gt me andaba execelente cero de cero lag lo que mas pide el audition es una ram de 2gb y una tarjeta mas o menos decente como las GT no las de jueguete como las GS o las serie X de ati :hi:

6. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Te puedo ayudar con las tarjetas NVIDIA..andate al escritorio de tu pantalla y si haz instalado los drivers de nvidia dale click derecho al escritorio y te vas a panel de control NVIDIA luego te vas a la pestaña "ajustar la configuracion de la imagen con vista previa, luego a la derecha le das click a "utilizar mi preferencia enfatizando" y pones la barrita en RENDIMIENTO..eso te ayudara con los frames que te faltan..ya veraz..he probado en computadoras donde el cs iba a 60 fps y al cambiar eso llegaba a 100..

Saludos

7. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Si man eso tambien le eh hecho y nada el audition es un juego en si medio especial ya que el mas minimo lag hace que moleste a los que lo juegan a comparacion de otros juegos y sobre ello a esa gt240 ya le hice todo full alto rendimiento,optimizacion con tuneup,desframentacion,liberacion de ram, ccleaner,malwarebytes,pase el avast completo y nada mi solucion fue cambiarle la ram de 1gb generica que tenia bus667 y le puse la ram de 2gb bus800 kingston y santo remedio el lag se fue totalmente en todos los modos ya que no era un lag extremo sino que habia algunos pequeños lag cuando jugaban ciertos modos como modo,guitarra,beat up y beat rush :yeah:

8. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Muchas gracias por los datos! Eh tenido suerte con esta Zotac 210 de 1gb use su
    FireStorn y aumento el rendimiento ! Gracias por algunos detalles!

9. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Lo vendiste?..me envias una captura con el crystal disk info del disco?

Saludos