hdd con problemas

Publicado en 'Hardware General' por slider, 30 Jun 2015.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015

hola hace poco formatie mi notebook y me arrojaba algunos errores como en el bluethoot cosa que antes no pasaba cuando instalaba el driver aqui tengo una captura con el victoria que lo encuentro mas efectivo que el cristaldisk perdonene mi opinion pero vean estara defecutoso

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    El smart dice que tu disco esta bueno. Por que sospechas que la falla proviene del disco? si el problema es bluetooth prueba reinstalando el driver o busca una versión mas actualizada de ella.

3. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    por que piensas que es el disco duro? aparte del bluetooh, que otros errores tienes exactamente? pon más detalles

4. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    El bluethoot no tiene nada q ver con el disco duro si te falla seguro por q no as instalado bien los controladores talcaso desintalalo y busca un controlador mas reciente de la pagina web de la marca de tu laptop

5. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Usd estimado no me ah visto instalando los controladores ademas e fornatiado miles de veces mi ordenador y las 2 ultimas veces me han arrojado error

6. robotin

robotin Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2015
    El problema no es el disco duro sino controladores o drivers de tu laptop. Busca los más actualizados y asunto arreglado.

7. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    amigos dejenme comentarles que no eh tenido problemas lleve mi laptop a un servicio tecnico y me dijeron que era el disco duro tenia como 100 sectores defectuosos y salia warning en el disco

me explicaron que cuando tiene sectores con problemas irreparables suelen dar tipos como este que se desinstalan cosas o producen problemas con programas o se cierran estos mismo de echo ahora me sale el comprensor de windows por defecto que antes no salia y una ves se me desinstalao el winrar cosa muy rrara

el sector unlocatted esta en amarillo con hd tune

incluso ahora andam ucho mas rapido que antes

8. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    el problema es que según la captura que nos diste... anda todo bien, debe ser el programa que estaba muy desactualizado (2008), tal vez con el crystaldisk ultima version podia verse ese problema de los 100 sectores, te recomiendo el hard disk sentinel pro. muy bien programa, monitorea los discos duros y te avisa de algun fallo, por mas leve que sea