HDD Fallando con pantallon azul!

Publicado en 'Almacenamiento' por Wolfwood, 4 Ago 2013.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan! Mi brother me trajo su pc para que la formateara , pero hay un pequeño si no es grande problema , me decia que su pc al iniciar le salia "Iniciar en Modo Seguro" o "Modo reparacion de errores" y luego se regresaba ahi y nunca encendia windows a escritorio , entonces tenia que formatearlo , pero como queria salvar sus cachivaches del disco C , lo que hice fue conectar su HDD Samsung 320gb a mi pc , desde que lo puse , se sintio un lag en mi pc , en Mi PC solo salia un disco de 79mb y no salian su "C" ni "D" , y cargaba como si demorara en reconocer.. reinicie mi PC y me salio iniciar modo normal y luego pantallon azul , y pues era su HDD , lo desconecte y prendio normal mi pc , pero ahora , volvi a prender mi pc y conecte su HDD , trate de abrir el CrystalDiskInfo y se cuelga , no abre.. solo abre cuando esta mi HDD conectado solo.. Su HDD de mi amigo habra fallecido? Ya le llego su hora? y ahora como podria solucionarlo? Espero uds puedan ayudarme , muchas gracias! :hi:

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien tengo 2 discos de 320 gb , uno de ellos ya tiene problemas solo lo uso para guardar o a veces lo desconecto, por el tiempo de uso ya se murio .

3. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    El disco tiene un año , el de mi hermano tiene 6 años y el Crystaldisk le dice que esta BUENO no tiene nada malo.. pero porque este no enciende? Mi PC no lo reconoce y no me deja abrir lo que tiene , no hay forma de salvar su contenido antes de formatear?

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    solo un experto te puede ayudar pero no lo hace gratis.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    usa el hdd renegerator, salva hasta el primer giga de capacidad, si con eso vive, entonces intenta con lo demas, si con eso no revive, ya murio entonces.

6. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    habria que version o tipo windows tienen y si esta en GPT o MBR.

7. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Y eso que es? XD ya ahi si me agarraste.. explicame porfa..

8. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    Última edición: 4 Ago 2013