[Compro] HDD o Plaquita del HDD ST3500413AS

Publicado en 'Compras y Ventas' por shionssen, 25 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

Bueno se quemo la plaquita del disco duro, desarmando con un amigo de tecsup vimos que un tipo de resistencia o algo asi se quemo y pues, como el disco duro sigue bien a mi parecer.
    Quiero intentar ponerle otra plaquita del mismo modelo ST3500413AS 7200.12 JC45 de 500GB sata 3.

Bueno si tiene un disco de ese modelo usado o malogrado lo que me interesa es la plaquita así tenga un millón de sectores defectuosos el HDD.

Bueno espero poder recuperar mis datos y pues haber si me recomiendan una buena marca de HDD que dure un años al menos.
    Este HDD es el segundo que se me malogra, el primero mismo modelo se malogro al mes y el que me dieron por garantía, en este caso este que se quemo la plaquita me duro cerca de 5 meses.

Saludos
    Benja

2. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    anda a la av argentina ahi encuentras esa plaquita y si quieres te recuperan la informacion

3. Drakiux

Drakiux Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    que raro que se malogre tan rapido, yo hace un par de años tenia una pc que tambien a cada rato quemaba discos duros , muchos amigos me dijeron que puede ser por la placa madre. mmm , bueno no sabria decirlo , yo tenia una placa pcchip no recuerdo ahora el modelo pero bueno fijate que puede estar causando el que se queme tu disco tan seguido.

saludos

4. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Si a mi también me parece extraño, pero bueno de aquí comprare otro disco duro un Samsung, de esos que comentan solo para guardar los datos en el como backup nada mas.
    Bueno ojala solucione todo pronto.

5. junior_tv

junior_tv Suspendido

Registro:
    15 Ene 2011

Yo tengo uno identico funcionando ok casi nuevo con muy poco uso,,, mmmm pero dado a tu comportamiento creo q no podria vendertelo mientras no te rectifiques,,, saludos !!!

6. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Última edición: 26 Set 2011
    A shionssen le gustó este mensaje.
  7. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Muchas gracias por la ayuda.
    Me podrias indicar mejor como llegar?
    Para ser exacto lo que tiene el HDD, es que le salio humo de la plaquita y al desarmarlo se habia quemado una pieza al parecer una resitencia.
    Asi que ojala que tenga solucion, no quiero parecerles noob pero no conosco paruro, nunca fui pa esos lares asi que si me explicas como llegar te lo agradeceria.
    Toy por panamericana norte justo en plaza lima norte.
    Saludos

Última edición: 26 Set 2011
Estado del tema:
cerrado.